Es insoportable la mala calidad de transmisión y la interferencia, asi que activé la entrada auxiliar del estero (Clarion CLCC05)
No hay que cortar nada del estereo, ni abrir el mismo. Tampoco se le agregan teclas adicionales para activar el auxiliar. Se usan las salidas originales y la tecla de CD.
(En ML de chile, venden el cable con la ficha para colocar directamente)

Cable Verde y Gris: audio derecho e izquierdo. Negro: Común. Amarillo: es un puente con una resistencia de 1,5 Kohm que activa el auxiliar. (hay una imagen de los pines de esa ficha pero no la encuentro, después trato de subirla o dibujarla)

Auxiliar activado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=npo9YoGm ... e=youtu.be[/youtube]

Como no me gustan que los cables anden por todos lados y colgando, la entrada auxiliar (Jack hembra de 3,5mm) lo coloqué en el plástico negro que cubre la reloj, termómetro y eso.
También, puse la alimentación del GPS ahí (5v) por el mismo tema. Se sacan los cables y no queda nada a la vista ni sobresaliendo. Sólo me falta colocar la entrada para la cámara de retroceso (que trae el GPS) pero no estoy consiguiendo el Jack de 2,5mm y 4 canales, asique por lo pronto está puesto por afuera. El máximo laburo fue colocar esa cámara ya que hay que desarmar bastantes plásticos para pasar el cable.
Y ya que había desarmado, aproveché a ponerle una luz en la gaveta porta objetos, tiene el soporte para la lámpara y todo. Solo hay que colocar el porta foco y el foco (usé los mismos que el de iluminación: el foco "pelito" anaranjado. Es el mismo caso para el encendedor: porta foco, foco y cables.
En cuanto a la conexión no hay misterios: negativo a la ficha del encendedor y positivo a un cable de iluminación existente. Con la ayuda de un tester se ubica facilmente.

Bandeja

Soporte.

Iluminación prendida.
No se gasta mucho y el sonido es muy bueno, y como mencioné antes, no se toca nada de adentro del estereo..
Éxitos...