Me presento, soy nuevo en el foro
Me presento, soy nuevo en el foro
Hola a todos!
Tengo una Grand Vitara año 2000, desde el mismo año.
Me registre a la pagina porque cada vez que tenia alguna duda sobre algo, siempre algo encontraba que me sirviese.
Actualmente ando con un problemita con las luces del tablero (control de aire acondicionado, temperatura, calefaccion, etc) y al parecer se quemo la lamparita, y mi intención es reemplazarlo por alguna LED de mas potencia.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias!!
Actualmente ando con un problemita con las luces del tablero (control de aire acondicionado, temperatura, calefaccion, etc) y al parecer se quemo la lamparita, y mi intención es reemplazarlo por alguna LED de mas potencia.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias!!
Bienvenido al club! Reemplazar esas lampsritas no es complicado pero lleva tiempo desarmar todo. Si querés reemplazar por led te conviene desarmar y llevar todo el módulo para ver qué le podés adaptar.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Re: Me presento, soy nuevo en el foro
Bienvenido! es muy facil cambiar las lamparas, son algunos tornillos y grampas, yo reemplace por leds pero eran de menor voltaje que las lamparas asi que volvi a las ultimas.
suerte!
suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- geonet
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club
Te pasó un enlace que tal vez te pueda servir
Saludos
viewtopic.php?f=37&t=9413&hilit=L%C3%A1 ... de+tablero

Te pasó un enlace que tal vez te pueda servir
Saludos
viewtopic.php?f=37&t=9413&hilit=L%C3%A1 ... de+tablero
GEONET

Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Estoy haciéndole muchos retoques a esta camioneta y uno de los temas que me quiero sacar de encima rapido es lo de las luces que les comente, me molesta que este todo apagado jajaja. Alguno sabe porque tipo de LED puedo reemplazar las luces?
Ah, tambien, si alguno conoce algun chapista bueno y de confianza que me pueda recomendar para hacer unos arreglos, se lo re agradeceria
Muchas gracias!!

Estoy haciéndole muchos retoques a esta camioneta y uno de los temas que me quiero sacar de encima rapido es lo de las luces que les comente, me molesta que este todo apagado jajaja. Alguno sabe porque tipo de LED puedo reemplazar las luces?
Ah, tambien, si alguno conoce algun chapista bueno y de confianza que me pueda recomendar para hacer unos arreglos, se lo re agradeceria

Muchas gracias!!