Atos Pampa después de la lluvia
Atos Pampa después de la lluvia
Caminábamos disfrutando el amaine entre chubascos. El suelo estaba húmedo y la naturaleza devolvía la gentileza de la lluvia con colores nuevos, limpios e impolutos. Sin orden ni reglas la vegetación se expresa. No espera nuestra mirada ni compasión solo está allí para disfrutarla.

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Atos Pampa después de la lluvia
Gracias por compartir.. Pocas palabras, mas no hace falta!!..
Las palabras son solo símbolos, y un exceso desvirtúa la esencia de la acción (Las acciones no son símbolos..)
Como comentario:
La palabra compasión según la cultura judeo/cristiana:
Sentimiento de conmiseración, pena o lástima hacia quienes sufren penas, calamidades o desgracias.
Pero por ejemplo en la cultura griega, es de Simpatía por el que sufre, o sea mas que empatia..
Y actualmente compasión también tiene mas significados, por ejemplo en el budismo es una empatia con bondad hacia Todos los seres..
Cuando leo compasión, para mi significa eso, y creo que las plantas también la tienen..
Tengo compasión por mis parras, ellas la tienen conmigo, y cada año en que se pueda me dan su vino..
Salud!
Las palabras son solo símbolos, y un exceso desvirtúa la esencia de la acción (Las acciones no son símbolos..)
Como comentario:
La palabra compasión según la cultura judeo/cristiana:
Sentimiento de conmiseración, pena o lástima hacia quienes sufren penas, calamidades o desgracias.
Pero por ejemplo en la cultura griega, es de Simpatía por el que sufre, o sea mas que empatia..
Y actualmente compasión también tiene mas significados, por ejemplo en el budismo es una empatia con bondad hacia Todos los seres..
Cuando leo compasión, para mi significa eso, y creo que las plantas también la tienen..
Tengo compasión por mis parras, ellas la tienen conmigo, y cada año en que se pueda me dan su vino..
Salud!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P