Atos Pampa después de la lluvia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Atos Pampa después de la lluvia

Nota por rrimhoff »

Caminábamos disfrutando el amaine entre chubascos. El suelo estaba húmedo y la naturaleza devolvía la gentileza de la lluvia con colores nuevos, limpios e impolutos. Sin orden ni reglas la vegetación se expresa. No espera nuestra mirada ni compasión solo está allí para disfrutarla.

Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Re: Atos Pampa después de la lluvia

Nota por pancho1111 »

Gracias por compartir.. Pocas palabras, mas no hace falta!!..
Las palabras son solo símbolos, y un exceso desvirtúa la esencia de la acción (Las acciones no son símbolos..)

Como comentario:
La palabra compasión según la cultura judeo/cristiana:
Sentimiento de conmiseración, pena o lástima hacia quienes sufren penas, calamidades o desgracias.

Pero por ejemplo en la cultura griega, es de Simpatía por el que sufre, o sea mas que empatia..

Y actualmente compasión también tiene mas significados, por ejemplo en el budismo es una empatia con bondad hacia Todos los seres..

Cuando leo compasión, para mi significa eso, y creo que las plantas también la tienen..
Tengo compasión por mis parras, ellas la tienen conmigo, y cada año en que se pueda me dan su vino..
Salud!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder