Hola a todos!!!. No soy muy activo en las redes sociales pero me sirve de mucho sus recomendaciones, desde ya agradezco las respuestas emitidas en su momento.
Termine comprando una vitara jlx 94 con lona. Estoy muy contento ya que me permite disfrutar de los medanos sin ningún problema.
Necesito si me dan una mano para conseguir unos repuestos:
- lona negra
- levanta vidrios eléctrico acompañante
Muchas gracias.
Ezequiel
Compre una vitara JLX '94
-
- Nuevo Suzukero !
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Compre una vitara JLX '94
Hola Ezequiel, antes que nada BIENVENIDO al clusss!!!! Mira, los repuestos que vos mencionas NO son precisamente los mas faciles de encontrar!!! Con respecto a la lona, una buena opcion es que consigas un buen lonero y la mandes a hacer, otra es traerla de afuera, con las complicaciones que ello implica... Con respecto al levantavidrios tendrias que empezar a caminar, tambien esta la opcion de traerlo de afuera o sino, si no hay reparacion de la tuya ver de adaptarle una maquina tipo universal.... A experimentar... Y por ultimo te invito a que te acerques a la cena mensual del club, son clasicas por la buena onda camaderia y seguramente algun muchacho te podra asesorar del como repararla ademas de tener la primicia de la primer salida del club del 2017, la SantaGesellina 2!!!! Pase por aca y vea viewtopic.php?f=1&t=62861

Hola ezequiel, tema lona, la unica decente que vi echa x un lonero fue la que le hicieron a gino en cordoba, esa estaba mejor que la original, pero fue la unica, despues pura bosta.
Yo la compre en alemania, de ahi viajo a barcelona y de ahi me la trajo un amigo, y sin dramas
levantavidrios adaptacion o medina 4x4 en chile el curza repuestos, consultale x la lona tb
saludos
Yo la compre en alemania, de ahi viajo a barcelona y de ahi me la trajo un amigo, y sin dramas
levantavidrios adaptacion o medina 4x4 en chile el curza repuestos, consultale x la lona tb
saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Buen dia Ezequiel, yo tengo una Vitara 3 puertas con lona y consegui una capota nueva importada hecha en Miami. El que me la vendio es: Ezequiel Coxx Te 011-3884-7581 ; otro 5248-4072, esta en la calle Ignacio Warnes 3507 Olivos, Pcia de Bs As, en el 2010/2011, la pague $ 2.500.- nueva cerrada en la caja.
Disculpa la demora en informar, un saludo y suerte con la capota, a lo mejor nos cruzamos en alguna travesia o cena.
saludos
Aldo676
Disculpa la demora en informar, un saludo y suerte con la capota, a lo mejor nos cruzamos en alguna travesia o cena.
saludos
Aldo676
-
- Nuevo Suzukero !
Les agradezco mucho las respuestas. Estoy gestionando el tema, apenas sepa donde la consigo les informó.
Muchas gracias!!!!.
Ezequiel
Muchas gracias!!!!.
Ezequiel