SOS Mecánico en ZAPALA
SOS Mecánico en ZAPALA
Hola muchachos, acabó de parar en el ACÁ de Zapala y tengo un ruido en el motor de la GV.
Alguien conoce un mecánico en la zona?
Alguien conoce un mecánico en la zona?
Gustavo (13205)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: SOS Mecánico en ZAPALA
Hola Gus, que tipo de ruido es??? Capaz que no es nada grave!!!! Podras describirlo u orientarnos de donde proviene????

Hola Adrian, hace un par d semanas me hicieron la distribución en Walcar.
Encontré un taller al lado de la Petrobras de Zapala y es adentro. Ruido a tensor roto medio a lata.
No es el mismo ruido que hacía antes de hacerle la distribución.
Puede ser que Walter no le haya cambiado el tensor? Me dice el mecánico que el kit de distribución no viene con tensor. Y Walter creo que todavía está de vacaciones.
Encontré un taller al lado de la Petrobras de Zapala y es adentro. Ruido a tensor roto medio a lata.
No es el mismo ruido que hacía antes de hacerle la distribución.
Puede ser que Walter no le haya cambiado el tensor? Me dice el mecánico que el kit de distribución no viene con tensor. Y Walter creo que todavía está de vacaciones.
Gustavo (13205)
Si alguien me puede pasar el celular de Walter de Walcar por privado se lo agradeceré enormemente. Necesito mensajearlo para hacerle un par de preguntas que me pueden salvar.
Gustavo (13205)
Le abrieron la tapa y se partió la pieza de aluminio qué pasa entre la cadena y la tapa que hace como de protección de la cadena/tope para la circulación del aceite. Es la que tiene una base triangular fijada con 3 tornillos, uno en cada vértice. Y quedó alojada de forma vertical en el frente, entre los piñones y la pared frontal de aluminio.
Gustavo (13205)
hola , cual de todas esta es la que se rompio

Hola Beto, recién pude conseguir conexión de wi fi. La pieza es la del centro de La foto con 3 orificios en la parte triangular. Felizmente el trozo que se desprendió quedó alojado entre el piñón y el frente de aluminio y no rompió nada, tuve mucha suerte porque se podría haber ido para otro lado y me rompía todo.
Encontré un muchacho que me lo solucionó y me cobró nada ...$200
Solo me demoré 4 horas entre búsqueda, espera, revisacion y extracción del fragmento desprendido.
Ahora quedó sin esa pieza, me dijeron que no me ocasionará ningún problema. Al regresar a Buenos Aires la repondré.
Gracias nuevamente.
Abrazo!
Encontré un muchacho que me lo solucionó y me cobró nada ...$200
Solo me demoré 4 horas entre búsqueda, espera, revisacion y extracción del fragmento desprendido.
Ahora quedó sin esa pieza, me dijeron que no me ocasionará ningún problema. Al regresar a Buenos Aires la repondré.
Gracias nuevamente.
Abrazo!
Gustavo (13205)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ahhh la q aguanta el chicotazo de la diferencia de los arboles de leva que va en la parte superior de la disttibucion. Bueno mejor q fue eso. A seguir viaje igual atento a los ruidos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gracias muchachos, hasta ahora un violín. Estoy súper atento a todo, ni música pongo para escuchar el motor!!!
La venimos pasando genial, Pehuenia es un lugar increíble. A la vuelta les posteo el relato del viaje.
La venimos pasando genial, Pehuenia es un lugar increíble. A la vuelta les posteo el relato del viaje.
Gustavo (13205)
Buenas muchachos, para culminar y cerrar el post me habia quedado pendiente la info por si alguien lo necesita en el futuro. Les dejo los datos del taller que me soluciono el problema en Zapala.
Es "Estacion 15/40" que esta a la vuelta de la Petrobras (en la misma manzana). Tambien tiene sucursal en Av. Roca y Ejercito Argentino. El muchacho es Daniel y el telefono 02942-15697504 (si no corresponde la publicacion por favor borrarlo).
Por otro lado complete exitosamente todo el viaje sin mas novedades mecanicas.
Esta semana lleve la GV a Walcar y me cambiaron los 2 piñones donde habia quedado rozando la pieza suelta y la cadena que los une, y me repusieron la pieza rota en cuestion. Todo absolutamente sin ningun costo. Un lujo como siempre el trato y la atencion dispensada por Walter que se hizo cargo de la garantia.
En breve publicare relato y fotos del viaje. Pueden cerrar este post. Gracias.
Abrazo.
Es "Estacion 15/40" que esta a la vuelta de la Petrobras (en la misma manzana). Tambien tiene sucursal en Av. Roca y Ejercito Argentino. El muchacho es Daniel y el telefono 02942-15697504 (si no corresponde la publicacion por favor borrarlo).
Por otro lado complete exitosamente todo el viaje sin mas novedades mecanicas.
Esta semana lleve la GV a Walcar y me cambiaron los 2 piñones donde habia quedado rozando la pieza suelta y la cadena que los une, y me repusieron la pieza rota en cuestion. Todo absolutamente sin ningun costo. Un lujo como siempre el trato y la atencion dispensada por Walter que se hizo cargo de la garantia.
En breve publicare relato y fotos del viaje. Pueden cerrar este post. Gracias.
Abrazo.
Gustavo (13205)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico