saludos nuevamente

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
andresp
Nuevo Suzukero !

saludos nuevamente

Nota por andresp »

Hola amigos del Club!, me llamo Fernando, soy de Formosa, por cuestiones de trabajo me encuentro viviendo en Capital, tengo una Grand Vitara TD. 2000. la cual me ha dado excelentes resultados. Antes tuve una vitara JLX 1.3 modelo 93 que me salio muy buena también.
Debo decir que este foro desde un primer momento me fue sumamente útil, soy de leer mucho los consejos sobre trato del vehiculo y como mantenerlo correctamente, sino que también pude vender repuestos de mis camionetas y comprar de otras. El grupo es muy agradable, uno se siente que charla con amigos de años!!

les deseo lo mejor y pueden contar conmigo para lo que quieran.
cristian5
Suzukero Incondicional

Re: saludos nuevamente

Nota por cristian5 »

Hola Fernando, si para el 10 de marzo andas por Caba, venite a la cena suzukera !!!
Saludos :bia: :bia: :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Fer!
Es verdad eso de que uno se siente que habla con gente que se conoce hace mucho tiempo!!
Y, como te dijo Cristian, fijate de venir a la cena y nos conoceremos personalmente!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

bienvenido al club!
Imagen Imagen Imagen
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar: