Tengo esta chata desde el año 2007, solo se uso para irnos de vacaciones o alguna salidita con amigos.
Tuve varias 4x4, pero la verdad (y no es por fanatismo ni nada), esta suzuki me soprendio más de una vez en relacion a las otras que tuve antes y con respecto a las otras chatas que me acompañaban en alguna salida.
Tiene 211 mil km. (tenia 130 mil cuando la compre), y mas o menos les detallo los mantenimientos que le hice (los mas importantes):
210 mil: cambio de pastillas de freno
190 mil: cambio de embrague y ruleman de empuje, no tiembla ni crepida... una delicia como entran los cambios
190 mil: tren delantero: barra pitman (no se si se escribe asi), extremos cortos y largos, rotula trasera
180 mil: cambio de kit de distribución: cadenas, engranajes (normalmente se hace a los 250 mil, pero hacía ruidito y el problema fue que tenía un patin gastado).
150 mil: cambio de bomba y bombin de embrague
140 mil: reparacion del MAF nunca más un problema
Obvio los mantenimientos de costumbre: cambio de liquido refrigerante, caja, diferenciales, motor que se lo hago por tiempo transcurrido, nunca llego a los 10 mil km para hacerselos por tan poco uso anual.
BATERIA NUEVA
Adicionales:
Par de faros neblineros
Elevacion de suspención con espirales más largos (sin suples) 4.5 adelante y 7 atras
Amortiguadores traseros Rancho regulables
Estereo multimedia (tenía GPS pero después no agarro más)
5 llantas de GV
Cubiertas para muchisimos km mas
Como suelen decir cuando venden una chata:
NUNCA ARENA:

NUNCA PIEDRA:

NUNCA NIEVE:

NUNCA BARRO!!!!

Interior impecable

y bueno, a veces la cuido

como veran, me canseeeeee de usarla!!! y todo fue satisfacciones, nunca un problema.
Esta publicada solo en el foro, y el valor es de $ 170000
Todo lo que quieran consultar, con gusto.
Se puede ver en banfield (fines de semana) o en san telmo (dias habiles)