Hola alguien me podría decir como ver las fotos que subió Pancholaf en su momento , sobre el trabajo.
Mil gracias
Cristian
CAMBIO DE CADENA DE DISTRIBUCION
- manuelmdp67
- Iniciandose a Suzukero...
Re: CAMBIO DE CADENA DE DISTRIBUCION
Hola Cristian.cris70 escribió:Hola alguien me podría decir como ver las fotos que subió Pancholaf en su momento , sobre el trabajo.
Mil gracias
Cristian
En este post (viewtopic.php?f=1&t=56634)te explican porque no podrás ver mas esas fotos.
Saludos
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
Suzuki JIII - 2009
A mira vos!!! algo me parecía
. Bueno, muchas gracias por el aviso!!!
Saludos
Cristian

Saludos

Cristian
- Marcelo de Madryn
- Nuevo Suzukero !
Hola suzukeros amigos. Mi XL7 hace un tiempo que hace el ruido como el que describen, pero lo deja de hacer cuando está el motor bien caliente. Un mecánico me dijo que podía ser un botador y que no era grave; pero leyendo sus interesantes apreciaciones, estoy pensando que sea algo de la cadena o tensor; no?
- Marcelo de Madryn
- Nuevo Suzukero !
Aprovecho para consultarles segun sus experiencias, a cuántos km cambiarle al cadena a mi V6. Gracias y abrazos.
Cuando haga ruido lo haria, sino ni la tocaria, buen aceite y filtros y seguir disfrurando del v6Marcelo de Madryn escribió:Aprovecho para consultarles segun sus experiencias, a cuántos km cambiarle al cadena a mi V6. Gracias y abrazos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Alguno tiene las fotos? las podrá subir de nuevo? gracias
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

-
- Nuevo Suzukero !
AMIGOS !!
Yo realicé cambio de kit de cadena distribución, en 2 ocasiones ( en 2 suzuki J20A ) ambas aprox a los 130,000 Kms.
El kit lo compro por EBAY.COM el precio puesto en mi casa ( Lima Perú ) fué de aprox. 80 dólares.
Incluye; 2 cadenas, 3 piñones, 2 templadores, guias y una seria de accessorios. ( No incluye la bomba de aceite, pero hay un kit que por 30 doláres adicionales, la incluye ).
El trabajo: es sencillo, lo pueden hacer en cualquier taller que tenga experiencia en suzuki. Toma de un día para otro sin prisas.
El Resultado: en ambos casos, quedó muy bien. El auto deja de tener ese horrible sonido al encender. Incluso con el motor ya caliente tenía un golpeteo en el motor. Todo eso terminó.
Recomendaciones: Como se trabaja en la parte delantera del motor, aprovechen para cambiar faja externa y, si es necesario también el rodaje ( rodamiento ) de la polea central ( se cambia, es universal y muy económico.
Saludos Colegas!

Yo realicé cambio de kit de cadena distribución, en 2 ocasiones ( en 2 suzuki J20A ) ambas aprox a los 130,000 Kms.
El kit lo compro por EBAY.COM el precio puesto en mi casa ( Lima Perú ) fué de aprox. 80 dólares.
Incluye; 2 cadenas, 3 piñones, 2 templadores, guias y una seria de accessorios. ( No incluye la bomba de aceite, pero hay un kit que por 30 doláres adicionales, la incluye ).
El trabajo: es sencillo, lo pueden hacer en cualquier taller que tenga experiencia en suzuki. Toma de un día para otro sin prisas.
El Resultado: en ambos casos, quedó muy bien. El auto deja de tener ese horrible sonido al encender. Incluso con el motor ya caliente tenía un golpeteo en el motor. Todo eso terminó.
Recomendaciones: Como se trabaja en la parte delantera del motor, aprovechen para cambiar faja externa y, si es necesario también el rodaje ( rodamiento ) de la polea central ( se cambia, es universal y muy económico.
Saludos Colegas!