Reten de bancada y clips

Responder
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jul 2015 10:49

Reten de bancada y clips

Nota por Dani2015 »

Hola gente, felices pascuas! Y aquí presento una doble consulta mecánica (luego en su sección correspondiente una consulta "espiritual");

Tengo una GV 2005, naftera, le hice reten de bancada hace dos meses, nuevamente pierde aceite, la pregunta es... Les ha sucedido? No me parece normal que se rompa tan pronto nuevamente. Esta semana vuelve a lo de Walter, pero no quería dejar de compartir experiencias ajenas, todo suma.

Lo más extraño es que las dos pérdidas comenzaron estacionando en un pequeño desnivel...


Por otro lado, me faltan unos clips que sujetan los guardabarros, fui a Warnes, los compré (carísimos), y... No entran, sólo los traseros superiores, los demás no entran, y en las delanteras, no pude agregar ninguno... Será que llevan diferente medida? Para comprarlos quitaron uno de la rueda de atrás, lo midieron y me vendieron 16 clips, de los cuales 10 adornan un estante ahora, porque en la camioneta no los pude colocar... Por suerte todavía le quedan de los originales, así que tan mal no estoy :wink:

Alguna opinión para compartir sobre los clips?


Gracias a todos,
Daniela :wink:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Reten de bancada y clips

Nota por gapbolson »

Daniel, del reten no puedo opinar, hay tantas variables de posibles problemas que no arriesgo, solo que duro poco como vos decis.
Respecto a los clips, no se si son diferentes, pero parece que si, te sugiero para que no queden de adorno hacer la inversa, sacar uno de los traseros, buscar una mecha y agrandar los delanteros. La otra es apelar a la buena voluntad del vendedor y que te los cambie x los que le van a tu gv.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Reten de bancada y clips

Nota por gapbolson »

Perdon quise poner Daniela

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Reten de bancada y clips

Nota por screwman »

fijate que sea el reten de bancada y no te este choriando aceite por aotro lado y te confunda. lava todo y volve a revisar .
alo mejor es de otro lado y cae por la caja.
o en el peor de los casos el retene fue mal colocado o no era el que corresponde.
Saludos
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jul 2015 10:49

Re: Reten de bancada y clips

Nota por Dani2015 »

Fui al taller, no había nada concreto, hay que controlarla me dijeron, pudo haber sido algo pasajero en el retén, que no todavía no asentó del todo.
La revisaron y estaba en orden, dejó de perder sola.

Gracias por las respuestas!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1526
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Reten de bancada y clips

Nota por pancho1111 »

Los clips hay de 5 clases diferentes adelante / atras, en este ejemplo:
https://www.megazip.net/zapchasti-dlya- ... l-89413614

tal vez te los cambien ya que parece no son de la medida correcta..
Indumotora tiene/ tenia todos los clips, pero SZ los cobra caros, el catalogo dice 2-4 dolares cada uno, asi que en el pais mejor ni pensar.. aunque compré unos cuantos a ellos..

al estar en un declive el aceite del motor se eleva su nivel de un lado y baja en otro, el reten no deberia perder en ningun caso.. no se va a acomodar lo que no esta ok de un principio, pero la perdida puede venir de mas arriba, como dijo screwman.. :B: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jul 2015 10:49

Re: Reten de bancada y clips

Nota por Dani2015 »

Si... me sonó raro pero no puedo hacer mucho por ahora. Pronto toca el Service.
Lo que estaba en la barra estabilizadora era transpiración me dijo. Que en todo caso la vuelva a dejar en declive a ver qué pasa. Si pierde de nuevo le cambian el retén de vuelta. Pero voy a esperar a tener fecha del service. Mientras le agregaron un cuartito de aceite.

Le mencioné lo de que podría venir de otro lado, pero me dijo que no.
Responder