Me presento
Me presento
Hola a todos!!! Me presento, soy Diego Montoya de La Plata, si bien me registre hace tiempo no había participado del foro, ni hecho el saludo formal.
Les cuento que hace 1 año y medio adquirí una Vitara 1993 Jlx, 2 puertas techo lona.
Desde ese momento le voy haciendo cosas para mantenerla, Ahora se encuentra en taller de chapa y pintura para dejarla hermosa.
Fue la camioneta que siempre quise ya que es una verdadera 4x4
La lleve dos veranos seguidos a Gesell y con mi hijo haciamos dunas, aprendiendo de a poco.
Una vez que la tenga en casa tratare se subir fotos y poder empezar a disfrutar travesías con Uds para adquirir experiencia y compartir momentos,
Saludos
Les cuento que hace 1 año y medio adquirí una Vitara 1993 Jlx, 2 puertas techo lona.
Desde ese momento le voy haciendo cosas para mantenerla, Ahora se encuentra en taller de chapa y pintura para dejarla hermosa.
Fue la camioneta que siempre quise ya que es una verdadera 4x4
La lleve dos veranos seguidos a Gesell y con mi hijo haciamos dunas, aprendiendo de a poco.
Una vez que la tenga en casa tratare se subir fotos y poder empezar a disfrutar travesías con Uds para adquirir experiencia y compartir momentos,
Saludos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Me presento
Bienvenido Diego!!!! Me imagino como ira a quedar esa hermosura!!!!!!!!! Felicitaciones y ni bien la tengas toda pintadita ponete algunas fotelis!!!

- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
bienvenido al club 

bienvenido! esperamos las fotos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

-
- Nuevo Suzukero !
Hola gente!!! Soy Cristina, y junto a mi marido, Hector, tenemos desde hace ya unos años, una Suzuki Sidekick 95 (a la que amamos!!!) Tanto, que reincidimos con una Grand Vitara del año 2015.
Desde hace tiempo entramos al foro, que nos resulta muy interesante, aunque perdimos la contraseña y ahora nos registramos nuevamente.
Andamos buscando una lona nueva ya que la actual esta viejita. Si tienen algún dato se los agradeceremos. Hicimos un estudio de mercado y en San Isidro la tienen, pero es por Mercado Libre y no quisiéramos comprarla sin verla previamente.
Gracias por ayudarnos!!!
Desde hace tiempo entramos al foro, que nos resulta muy interesante, aunque perdimos la contraseña y ahora nos registramos nuevamente.
Andamos buscando una lona nueva ya que la actual esta viejita. Si tienen algún dato se los agradeceremos. Hicimos un estudio de mercado y en San Isidro la tienen, pero es por Mercado Libre y no quisiéramos comprarla sin verla previamente.
Gracias por ayudarnos!!!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Hola Cristina..... no seas vaga y create tu propio post de presentación!!!!.... jajaja.... bienvenidos al club....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk