Nueva integrante en la familia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

alejo mis felicitaciones por tu adquisicion.

te comento que nosotros tambien fuimos a verla por ml ahi en la calle h. primo. en ese garage donde vos le sacaste esa foto de tu avatar. y no sabia si eras el dueño anterior o (ahora me estoy enterando) el nuevo dueño. estaba muy armadita y linda como se ve en la foto. mi señora se la queria llevar y asi teniamos a las dos blanquitas en la flia. pero no se pudo en ese momento porque no estaban los $$$$$$$. asi que nos ganaste. =D>

espero podamos vernos en m.paz. felicitaciones

pd. (ya vendra la nuestra :evil: )
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Gracias Jorge.
Efectivamente la foto la saqué en el garage y la chata es esa, la verdad que estoy muy contento con la compra, aunque en un principio dude de comprarla con la ayuda de DaniEl14 me terminé decidiendo, Hay que hacerle varias cositas menores, pero de a poco va a ir quedando a mi gusto
Nos vemos en M. Paz
Alejandro
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

si me hubiera acompañado dany el 14 entonces hubiera sido nuestra :mrgreen:
Imagen
Responder