Un comentario para contarles una notificación que recibí de Correo Argentino, con las compras internacionales...
Con la llegada de los envíos puerta a puerta, hice varias compras pequeñas este año.

Y no recordaba que había un limite de ENTREGA A DOMICILIO.... (Son 5 anuales, no?)

Entonces... compré varias pavadas, y ahora que estaba por recibir la 6° (sexta) compra, recibí la notificación de Correo Ar para hacer la declaración jurada de otra huevada más, hice el pago correspondiente, pero en la aplicación de la AFIP ya no me dejó seleccionar "Envío a Domicilio" sino que estaba marcada la opción de "Correo... o algo así".
Intuyendo el tema, hice la declaración jurada en la aplicación de la AFIP, luego hice los pagos correspondientes, y ahora recibí una nueva comunicación del Correo Ar donde me dice que ya puedo pasar a buscarlo pero por las oficinas de ellos en la Aduana de Retiro.

Y en esta nueva comunicación, me informan que además de lo que ya pagué (gestión de correo y aduana en sí misma) me cobran la "Gestión de envío internacional EN SUCURSAL" y "Tasa de almacenaje".
Este último me lo bonificaron, pero la gestión en sucursal, tiene un costo de 100 pesos.

Y un tiempo máximo de retiro de 30 días a partir de la comunicación.
Bueno, eso, tenganlo en cuenta para programar bien las compras.