BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 nafta
-
- Nuevo Suzukero !
BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 nafta
Buen día Suzukeros! es mi primera publicación en el foro. Soy de Sarmiento, provincia de Chubut. Tengo una Grand Vitara 2.0 nafta año 2006. Lamentablemente, durante el verano fundí motor. La verdad es que me quería matar. La cuestión es que ahora estoy encarando la reparación y mi mecánico me dijo que no se puede salvar nada y que tengo que conseguir un block semiarmado para comenzar a hacer el motor nuevo. Por eso, apelo a sus conocimientos y quiero saber si alguien tiene a la venta un block semiarmado o un motor para mi pobre camioneta. Busqué en todos lados y no encuentro. Espero sepan disculpar las molestias. Un abrazo grande desde el sur. Santiago
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: BUSCO BLOCK SEMIARMADO PARA MI SUZUKI GRAND VITARA 2.0 n
panchueco16 escribió:Buen día Suzukeros! es mi primera publicación en el foro. Soy de Sarmiento, provincia de Chubut. Tengo una Grand Vitara 2.0 nafta año 2006. Lamentablemente, durante el verano fundí motor. La verdad es que me quería matar. La cuestión es que ahora estoy encarando la reparación y mi mecánico me dijo que no se puede salvar nada y que tengo que conseguir un block semiarmado para comenzar a hacer el motor nuevo. Por eso, apelo a sus conocimientos y quiero saber si alguien tiene a la venta un block semiarmado o un motor para mi pobre camioneta. Busqué en todos lados y no encuentro. Espero sepan disculpar las molestias. Un abrazo grande desde el sur. Santiago
Bienvenido Santiago

Consultaste en el CESVI ? http://www.cesviauto.com.ar/
Carlos.
Hola Santiago. Pasa por el foro de sociales y hace tu presentación formal ahí, así todos te dan la bienvenida. Con respecto al block ijate que también le va el de la jlll. Lástima que la chata es 2006, si fuera más vieja te diría que le metas otro motor. Tengo entendido que e va el del gol u otro VW que no recuerdo.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Si, busqué en el stock que suben en la pagina pero naranja. Seguiré intentando. Gracias por el dato igual!!CARLOSACHE escribió:panchueco16 escribió:Buen día Suzukeros! es mi primera publicación en el foro. Soy de Sarmiento, provincia de Chubut. Tengo una Grand Vitara 2.0 nafta año 2006. Lamentablemente, durante el verano fundí motor. La verdad es que me quería matar. La cuestión es que ahora estoy encarando la reparación y mi mecánico me dijo que no se puede salvar nada y que tengo que conseguir un block semiarmado para comenzar a hacer el motor nuevo. Por eso, apelo a sus conocimientos y quiero saber si alguien tiene a la venta un block semiarmado o un motor para mi pobre camioneta. Busqué en todos lados y no encuentro. Espero sepan disculpar las molestias. Un abrazo grande desde el sur. Santiago
Bienvenido Santiago![]()
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias x el dato....paso en breve x sociales!!totokpo escribió:Hola Santiago. Pasa por el foro de sociales y hace tu presentación formal ahí, así todos te dan la bienvenida. Con respecto al block ijate que también le va el de la jlll. Lástima que la chata es 2006, si fuera más vieja te diría que le metas otro motor. Tengo entendido que e va el del gol u otro VW que no recuerdo.
Y si no conseguis, pensaste en motor de otra marca? Quizás algunos se puedan adaptar
Un novato por estos pagos.
-
- Nuevo Suzukero !
[quote="Katrazka"]Y si no conseguis, pensaste en motor de otra marca? Quizás algunos se puedan adaptar[/qu Lo voy a tener en cuenta....voy a apuntar los cañones al motor q le corresponde.... sino encaro otro.
LLAMA POR TELEFONO ESE STOCK CAPAZ ES FANTASMA!!panchueco16 escribió:Si, busqué en el stock que suben en la pagina pero naranja. Seguiré intentando. Gracias por el dato igual!!CARLOSACHE escribió:panchueco16 escribió:Buen día Suzukeros! es mi primera publicación en el foro. Soy de Sarmiento, provincia de Chubut. Tengo una Grand Vitara 2.0 nafta año 2006. Lamentablemente, durante el verano fundí motor. La verdad es que me quería matar. La cuestión es que ahora estoy encarando la reparación y mi mecánico me dijo que no se puede salvar nada y que tengo que conseguir un block semiarmado para comenzar a hacer el motor nuevo. Por eso, apelo a sus conocimientos y quiero saber si alguien tiene a la venta un block semiarmado o un motor para mi pobre camioneta. Busqué en todos lados y no encuentro. Espero sepan disculpar las molestias. Un abrazo grande desde el sur. Santiago
Bienvenido Santiago![]()
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
bienvenido!
còmo lo fundiste? contà la experiencia para prevenir!
còmo lo fundiste? contà la experiencia para prevenir!
- Suzukero Sibarita
Bienvenido y lamento lo de la camioneta, me llama la atencion que no se pueda salvar el Block, hoy en dia hay rectificadoras que los reparan completo, averigua bien si el block de la JIII es igual, aca tenes una que se vende por partes. Saludos
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-659 ... a-jiii-_JM

- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Un muchacho de aca del foro me contó que le está poniendo un motor de ford ranger a su GV Tdi.
Jejeje. Supongo que habrá averiguado bien y se puede adaptar.
Saludos y suerte con la reparacion.

Jejeje. Supongo que habrá averiguado bien y se puede adaptar.
Saludos y suerte con la reparacion.

A donde me lleva la vida...

-
- Nuevo Suzukero !
gracias por el dato!!!JulianSuzukero escribió:Bienvenido y lamento lo de la camioneta, me llama la atencion que no se pueda salvar el Block, hoy en dia hay rectificadoras que los reparan completo, averigua bien si el block de la JIII es igual, aca tenes una que se vende por partes. Saludos