Buenas tardes , tanto tiempo, alguien sabe si se puede ir a la tosquera , cambie de marca y quería probar a la cosa q me compre.
Saludos
Tosquera campana
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Tosquera campana
NNNOOOOO se puede entrar mas, ahora esta en explotacion y ABSOLUTAMENTE cerrada!!!! Siga participando!!!! venite a Gesell que la probamos!!! jajjajjajaj

Adrián
Como.andas? La verdad q primero quiero conocer un poco el vehículo ya que es una duster
.
Cuando vea cuanto puedo hacer con esto me prendo.
Gracias
Como.andas? La verdad q primero quiero conocer un poco el vehículo ya que es una duster

Cuando vea cuanto puedo hacer con esto me prendo.
Gracias
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
No Fabricio, eso NO es necesario probarlo, esta probado y anda como los dioses!!!! Es un vehiculo que sorprende tanto en off-road como en ruta, Con tener solo 2-3 precauciones como el angulo de ataque (por los paragolpes bajos), la falta de la baja (que con la primera que tiene anda barbaro) y las protecciones de los bajos (que para la arenita OLVIDATE), por el resto es EXCELENTE!!!!

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Si si es la 4wd ,sólo probé hasta el faro pero por la playa no me desagrado perooooo!!!!!
En cualquier momento nos vemos en alguna Adrián.
En cualquier momento nos vemos en alguna Adrián.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
La Duster anda bien.... queres una tosquera? Está la Catalina en la plata.... después hay un circuito en Cardales... no me acuerdo el nombre.... como dice adrian.... ojo con el ángulo de ataque.... y sobretodo con la tentación de sobrexigir el embrague....
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk