Sacar rejilla de parlantes
Sacar rejilla de parlantes
Buenas tardes suzukeros amigos, aunque no nos conozcamos face to face, mi consulta es alguien saco las rejillas de los parlantes si desarmar la puerta. Saludos cordiales. 

V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Re: Sacar rejilla de parlantes
Yo cambie los parlantes de mi gv y la única manera de sacar las rejillas es sacando el cubre puertas, 1 tornillo en el apoya brazos, 1 tornillo en la palanca de abrir la puerta y el resto desde abajo son trabas plásticas. una vez que suelta desconectas la ficha del levanta vidrios y con una pinza de punta la traba plástica que agarra la varilla que abre las puertas. ahí podes sacar la tapa y de adentro destrabas la rejilla de los parlantes.

Diego - Mar del Plata.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
De la JIII no se puede, tenes que sacar el panel, no es dificil.Cubito escribió:Buenas tardes suzukeros amigos, aunque no nos conozcamos face to face, mi consulta es alguien saco las rejillas de los parlantes si desarmar la puerta. Saludos cordiales.

Diego y Julián muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar. Saludos cordiales 

V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Cubito! creo que esta foto te va a ayudar un poco, es de mi gv, le cambie los parlantes ayer.

Diego - Mar del Plata.