vamos a ver por ahí me sorprenden...

Jodeme....clarck escribió:el recall es solo para capital, en córdoba hay que seguir esperando a menos que la lleve a capital, sera que el service oficial de córdoba de oficial tiene solo el cartel...
vamos a ver por ahí me sorprenden...![]()
![]()
Marcelo_nqn escribió:
Hola Rolo... Hay dos post que refieren al mismo tema... ¿Podrás unificarlos así no se repiten mensajes?... ¡Mil gracias!...
Salutes
Estebantini escribió:Hola, ...acabo de hablar x tel con Indumotora. mi chata es 2,4 2010 y según nro chásis no necesita recall, 1ro me pidieron las 4 últimas cifras del nro de chásis, luego al ver q había coincidencia con alguno al que sí hay q hacerle el recall, me pidió el nro completo,
hasta la V del nro son todas iguales, la mia luego continúa con 2B, y alli saltó q no necesita.....lástima, a veces no entra bien la marcha atrás y pensé q tal vez era la selectora.
Por otro lado y amenizando opiniones de Doc, ya he tenido relaciones comerciales x repuestos y accesorios, con Indumotora, adquiriendo varias cosas, en distintos momentos... x lo que ellos tienen mis datos y los de la chata, y me resulta decepcionante ver q están en bolas, o se garcan en sus registros de clientes, ya que tuve que informar nuevamente todos mis datos ( o será q como soy del interior, les chupa 1 huevo)
Slds
Hola Esteban, a muchos nos pasa lo mismo y, haciendo la consulta en otros post en el club, los que saben nos decían que era no era raro que eso sucediera debido a las características de la caja de cambios por ser 4x4. Lo más simple, cuando pasa, es poner 1º marcha, avanzar apenas y volver a colocar la MA.Estebantini escribió: ...lástima, a veces no entra bien la marcha atrás y pensé q tal vez era la selectora...
Todavía estoy esperando la respuesta del representante en Nqn...Estebantini escribió: ...y me resulta decepcionante ver q están en bolas, o se garcan en sus registros de clientes, ya que tuve que informar nuevamente todos mis datos ( o será q como soy del interior, les chupa 1 huevo)
Slds...
Mario. El recall es por una pieza que, aparentemente defectuosa, se romperia con el desgaste, en la caja de cambios.... lo de la baja es otro problema.... que incluso podría ser electrónico.... no recuerdo de donde sos.... pero llévala a revisar.... acá en Buenos Aires tenes Indumotora y en La plata creo que Sportech..... saludosmarioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
Ahh Ok seria conveniente llamar para ver si mi camioneta pertenece al grupo de recambio ?. desde que la compre nunca me acerque a la empresa Indumotora aunque se que el mantenimiento siempre se realizo alli, seguramente deben tener la historia de lo realizado.DiegoTucci escribió:Mario. El recall es por una pieza que, aparentemente defectuosa, se romperia con el desgaste, en la caja de cambios.... lo de la baja es otro problema.... que incluso podría ser electrónico.... no recuerdo de donde sos.... pero llévala a revisar.... acá en Buenos Aires tenes Indumotora y en La plata creo que Sportech..... saludosmarioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Mario, que tal?marioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
Gracias Gustavo por los datos. Estas seguro que el recall es solo para las 2.4?gfaza escribió:Mario, que tal?marioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
No recuerdo bien los detalles, pero el recall es para las 2.4.
Si todavía seguís con las luces de la doble tracción titilando —como vimos en la travesía del 2016— sugiero la lleves a Indumotora.
Saludos!
Gracias Gustavo por los datos. Estas seguro que el recall es solo para las 2.4?gfaza escribió:Mario, que tal?marioest escribió:Buenas, alguien me puede comentar brevemente de que se trata este Recall ? Se trata del mal funcionamiento de la caja selectora de las marchas 4x4? .. La mia no conecta la Baja ... todavia no tuve tiempo de ir al taller que me recomendaron aqui para su revision.. tal vez este recall tenga que ver con esto?... la mia es una JIII del 2009 motor 2.0
No recuerdo bien los detalles, pero el recall es para las 2.4.
Si todavía seguís con las luces de la doble tracción titilando —como vimos en la travesía del 2016— sugiero la lleves a Indumotora.
Saludos!
Consejo, para que no te pase como a mi, pediles que te confirmen que tienen el tensor en cuestión, porque si no vas a tener que volver. Yo fui hace diez días y no lo tenian, me dijeron que entraba en aprox. dos semanas. Quizás ya lo tienen, pero yo lo confirmaría a menos que no te moleste ir dos veces.gsaieg escribió:Yo tengo turno el lunes a las 8.30hs en Martinez, hoy llame para consultar por el anterior Recall y me dijeron que la mía también entra en ese, que el lunes se lo tengo que comentar al que me la recibe para que también me revicen y/o cambien el famoso tensor.
Espero que quede Joya, después les cuento como me fue
Uh!! acabo de leer tu respuesta... la lleve esta mañana, le comente para que le hagan lo del tensor, me lo anoto en la orden de trabajo, pero me aclaro que si no tenían el repuesto no lo hacían.gsmueller escribió:Consejo, para que no te pase como a mi, pediles que te confirmen que tienen el tensor en cuestión, porque si no vas a tener que volver. Yo fui hace diez días y no lo tenian, me dijeron que entraba en aprox. dos semanas. Quizás ya lo tienen, pero yo lo confirmaría a menos que no te moleste ir dos veces.gsaieg escribió:Yo tengo turno el lunes a las 8.30hs en Martinez, hoy llame para consultar por el anterior Recall y me dijeron que la mía también entra en ese, que el lunes se lo tengo que comentar al que me la recibe para que también me revicen y/o cambien el famoso tensor.
Lo de la caja de cambios lo hacen en el día, pero si tienen que hacer lo del tensor también eso ya es de un día para otro.
Suerte
a mi me revisaron lo del tensor pero me dijeron que estaba perfecto y no había que cambiarlo....gsaieg escribió:Uh!! acabo de leer tu respuesta... la lleve esta mañana, le comente para que le hagan lo del tensor, me lo anoto en la orden de trabajo, pero me aclaro que si no tenían el repuesto no lo hacían.gsmueller escribió:Consejo, para que no te pase como a mi, pediles que te confirmen que tienen el tensor en cuestión, porque si no vas a tener que volver. Yo fui hace diez días y no lo tenian, me dijeron que entraba en aprox. dos semanas. Quizás ya lo tienen, pero yo lo confirmaría a menos que no te moleste ir dos veces.gsaieg escribió:Yo tengo turno el lunes a las 8.30hs en Martinez, hoy llame para consultar por el anterior Recall y me dijeron que la mía también entra en ese, que el lunes se lo tengo que comentar al que me la recibe para que también me revicen y/o cambien el famoso tensor.
Lo de la caja de cambios lo hacen en el día, pero si tienen que hacer lo del tensor también eso ya es de un día para otro.
Suerte
Me hacen lo de la caja, me revisan el freno de mano que no me estaba funcionando bien...
Así que mañana la voy a buscar y les cuento como y que me hicieron.
Saludos