bumper
-
- Iniciandose a Suzukero...
bumper
buenas como andan muchachos,yo aca ando queriendo hacer mi 1er modificacion a la gv que ya esta levantada y quiero ponerle el bumper,vi en ml uno a 10 lucas,se lo ve bueno...alguien lo tiene o comentarios sobre ese bumper?
La uvita
Re: bumper
No soy el mas indicado para esto, pero pone el link de ml asi les resulta mas facil opinar a los que saben
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... fc-4x4-_JMgapbolson escribió:No soy el mas indicado para esto, pero pone el link de ml asi les resulta mas facil opinar a los que saben
La uvita
se ve bárbaro! pero cual de los 2 que muestra? el que esta en la vitara esta bien, No se ve el protector de cárter ya que no lo tiene, hay otra foto que esta puesto en una toyota, chequea bien ya que son diferentes. fijate que trae los ganchos para remolque en una foto y en las otras no, así y todo lo veo caro y la otra contra es que no pasas la vtv con bumper.
Saludos
Saludos

Diego - Mar del Plata.
-
el cubre carter lo tengo,si es un poco caro,pasa que no hay otros tampoco en venta...lo de la vtv tambien me tiene en duda,ya que hay muchos que dicen que pasan,otros que ya pasaron y otros en duda.dosdoidos escribió:se ve bárbaro! pero cual de los 2 que muestra? el que esta en la vitara esta bien, No se ve el protector de cárter ya que no lo tiene, hay otra foto que esta puesto en una toyota, chequea bien ya que son diferentes. fijate que trae los ganchos para remolque en una foto y en las otras no, así y todo lo veo caro y la otra contra es que no pasas la vtv con bumper.
Saludos
La uvita
Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
-
si lo vi el que vendio muy bueno llegue tarde...y el otro tmb la tiene clara se ve.pibecupon escribió:Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....
La uvita
- barbudo
- Suzukero Extremo
mauricio_tuity escribió:si lo vi el que vendio muy bueno llegue tarde...y el otro tmb la tiene clara se ve.pibecupon escribió:Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....
Hola Mauricio , Vuelvo a Mar del plata en unos 10 dias , si queres nos encontramos , te muestro el bumper y si te conviene te hago uno

- barbudo
- Suzukero Extremo
barbudo escribió:mauricio_tuity escribió:si lo vi el que vendio muy bueno llegue tarde...y el otro tmb la tiene clara se ve.pibecupon escribió:Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....
Hola Mauricio , Vuelvo a Mar del plata en unos 10 dias , si queres nos encontramos , te muestro el bumper y si te conviene te hago uno
![]()
Perdon , que despelotado soy

Una cosa es que este permitido, y otra que pases o no la VTV ... permitido no estámauricio_tuity escribió:lo de la vtv tambien me tiene en duda,ya que hay muchos que dicen que pasan,otros que ya pasaron y otros en duda.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
-
jajaja me mudaste a mdq !! gracias barbudo,en esta semana por la mañana voy a estar por capital,si queres y podes nos encontramos !barbudo escribió:mauricio_tuity escribió:si lo vi el que vendio muy bueno llegue tarde...y el otro tmb la tiene clara se ve.pibecupon escribió:Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....
![]()
La uvita