Mi experiencia con lamparas Led

Responder
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Mi experiencia con lamparas Led

Nota por chris72 »

Hola.

Le cambie las lamparas a la GV por unos Led y les queria compartir las imagenes para los que quieran mejorar la iluminacion.

Instale estos (se consiguen en MercadoLibre):

Imagen

Estos leds en particular dicen ser de 6000 lumens cada lampara y no tienen ventilador trasero (disipan pasivamente al ser todas partes metalicas).
Luego de instalarlos lleve a alinear nuevamente las opticas.

Asi iluminan las Osram Night Breaker (una de las mejores halogenas):

Imagen

Y estos son los Leds:

Imagen

La mejora es notable, hacen el mismo recorte que las halogenas (derecha/izquierda), y el efecto en caminos cerrados es muy similar a los auxiliares de techo por como se dispersa la luz (puede verse como desparraman sobre el suelo, a diferencia de las halogenas que son mas rectas), y obviamente no encandilan (colocadas en la posicion correcta y alineadas las opticas).
La unica desventaja que note es que las altas (son H4, misma lampara) es mejor en las halogenas por la distancia a la que llegan y justamente por esto de la dispersion.

Espero que a alguien le sirvan las imagenes.

Saludos
Christian
Avatar de Usuario
cv60
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2014 14:37

Re: Mi experiencia con lamparas Led

Nota por cv60 »

Hola chris es cierto yo se las puse a la mia y se las tuve que sacar porque iluminan mucho pero no tienen profundidad las cambie por las Night Breaker Laser H4, 12v 55w, Alemanas buenísimas
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Mi experiencia con lamparas Led

Nota por pablote25 »

muy bueno! yo no tuve suerte con las leds, voy x las osram

cv60 escribió:Hola chris es cierto yo se las puse a la mia y se las tuve que sacar porque iluminan mucho pero no tienen profundidad las cambie por las Night Breaker Laser H4, 12v 55w, Alemanas buenísimas
Hola Cv iba por las unlimited y ahora vie stas laser, te salieron buenas? nos e cual de las dos poner
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Mi experiencia con lamparas Led

Nota por beto63 »

cv60 escribió:Hola chris es cierto yo se las puse a la mia y se las tuve que sacar porque iluminan mucho pero no tienen profundidad las cambie por las Night Breaker Laser H4, 12v 55w, Alemanas buenísimas
hola donde compraste las Night Breaker Laser ? que precio aca en mdq me pidieron 2000$ Night Breaker Unlimited
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Mi experiencia con lamparas Led

Nota por pablote25 »

beto63 escribió:
cv60 escribió:Hola chris es cierto yo se las puse a la mia y se las tuve que sacar porque iluminan mucho pero no tienen profundidad las cambie por las Night Breaker Laser H4, 12v 55w, Alemanas buenísimas
hola donde compraste las Night Breaker Laser ? que precio aca en mdq me pidieron 2000$ Night Breaker Unlimited
Mercadolibre, siempre el mejor precio
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cv60
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2014 14:37

Re: Mi experiencia con lamparas Led

Nota por cv60 »

Hola si son muy buenas la luz que da es bastante blanca digamos que no es led ni xenon pero iluminan mucho mejor que las h4 comunes yo las compre por ML y me salieron 1200$.
Avatar de Usuario
cv60
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 04 Jun 2014 14:37

Re: Mi experiencia con lamparas Led

Nota por cv60 »

Lámparas H4 Osram Night Breaker Laser 12v 60/55w
$1.150

Pagá en 3 cuotas sin interés
Con tu VISA terminada XXX
Modificar

MERCADO LIBRE SAN CRISTOBAL
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Mi experiencia con lamparas Led

Nota por 77natas77 »

Es un tema la compra de lamparas LED. Todos te dicen que venden LED Cree... pero cuando les preguntas si son realmente marca Cree se hacen los boludos, o ni saben contestarte.

Esta gente de stallion les pregunté, y me dijeron que ellos no venden Cree, sino chip Philips. Que tambien son de muy buena calidad. El precio es medio salado comparado con unas halogenas:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... lumens-_JM

Yo la verdad que no me la compliqué y puse las Osram Night Breaker Unlimited. $900 en autopartes Mitre (zona FLorida). Alumbran mucho mejor que las halogenas comunes. Veremos cuanto me duran, porque entiendo que la vida util es mucho menor...
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Re: Mi experiencia con lamparas Led

Nota por chris72 »

Alguien probo o tiene referencias de las Philips Ultinon ?
Responder