Hola Muchachos, como les va? Estoy buscando el zocalo plastico de la puert ay del guardabarro delantero derecho (acompañante). En Indumotora no lo tienen, si es usado en buen estado me sirve igual, y si fuera negro... gol de media cancha! jajajaja
Desde ya muchas gracias!!!!
Abrazo grande...
Busco zocalo de puerta y de guardabarro JIII
Busco zocalo de puerta y de guardabarro JIII
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
Re: Busco zocalo de puerta y de guardabarro JIII
Hola, mira estas dos J3 las publicaban en Ml dadas de baja por accidente, las venden por partes !!JAFILKPO escribió:Hola Muchachos, como les va? Estoy buscando el zocalo plastico de la puert ay del guardabarro delantero derecho (acompañante). En Indumotora no lo tienen, si es usado en buen estado me sirve igual, y si fuera negro... gol de media cancha! jajajaja
Abrazo grande...
Suzuki Grand Vitara Jiii
2010| 90000 km
Bs.as. Costa Atlántica - Mar del Plata - Otros Barrios
Anunciante: Facundo
02236874827
2007 100000 Km
Capital Federal - Capital Federal - Villa Real
Anunciante: Jose Luis
(11) 24511250
Cualquier cosa contanos, Suerte !!
Muy buen dato!! Voy a averiguar... Mil gracias !finer escribió:Hola, mira estas dos J3 las publicaban en Ml dadas de baja por accidente, las venden por partes !!JAFILKPO escribió:Hola Muchachos, como les va? Estoy buscando el zocalo plastico de la puert ay del guardabarro delantero derecho (acompañante). En Indumotora no lo tienen, si es usado en buen estado me sirve igual, y si fuera negro... gol de media cancha! jajajaja
Abrazo grande...
Suzuki Grand Vitara Jiii
2010| 90000 km
02236874827
2007 100000 Km
(11) 24511250
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...

JAFILKPO escribió:Muy buen dato!! Voy a averiguar... Mil gracias !finer escribió:Hola, mira estas dos J3 las publicaban en Ml dadas de baja por accidente, las venden por partes !!JAFILKPO escribió:Hola Muchachos, como les va? Estoy buscando el zocalo plastico de la puert ay del guardabarro delantero derecho (acompañante). En Indumotora no lo tienen, si es usado en buen estado me sirve igual, y si fuera negro... gol de media cancha! jajajaja
Abrazo grande...
Suzuki Grand Vitara Jiii
2010| 90000 km
02236874827
2007 100000 Km
(11) 24511250