El Viernes a la madrugada volviendo a mi casa, afortunadamente solo, sin los chicos. Se me viene encima un auto que venia de frente zigzagueando. Mi reacción en el memento fue doblar bruscamente a la mano contraria.. donde me comí de lleno una columna de alumbrado y volqué de frente 10 metros mas adelante. No iba fuerte.. 80km/h aprox.. pero no tuve tiempo ni de tocar el freno. Seguramente no hice la mejor maniobra.. pero fue lo que me salio.
Después de todo el golpe y aturdimiento, sacudida que me pegue, pude entrar en razón, saque el contacto de auto, apague las luces y salí por el lado del acompañante sin inconvenientes. Me exploto el airbag y por supuesto venia con cinturón.
Cuando estaba afuera me di cuenta de que no me dolía casi nada.. solo me sangraban unos cortecitos en las manos por los vidrios y la nariz apenas, supongo que fue el airbag.
Al poco tiempo se acerco gente a ayudar, la policía que me ayudo a juntar mis cosas y llevo a mi casa..
Al otro día cuando fui con la grúa a levantar el auto, me asuste aun mas.. viendo la magnitud del choque.. arranque toda la columna de luz con el bloque de cemento que la sostiene. Yo solo quede con un moretón en la nariz, tipo trompada y dolores musculares por todo el cuerpo.. pero nada que ni siquiera requiera ir al medico.
Me salvo la vida el bora.. es notable como con semejante golpe todavía se abren las puertas sin problema, la firmeza estructural es impresionante. Vale la pena gastar en un buen auto seguro aunque salga un mango mas. Sin duda sigo eligiendo a VW.
El auto tenia seguro y por lo que ya me adelantaron seguramente pasa por destrucción total.... yo volví a quedar sin vehículo.. lrpm.
Lo tuve que dejar tirado en lo de un vecino hasta que vea que hago.