Algunos ya sabían, pero a los demás les cuento que hace un par de meses conseguí un chiche nuevo (nuevo para mí porque es 1997) al que le faltaba un poco de "cariño" en cuanto a lo mecánico...

Se notaba que había sido muy manoseado, y tenía problemas como que el motorcito del "ralenti" no mantenía las RPM donde correspondía, tironeaba al acelerar, regulaba bajo en frio y alto en caliente, etc, etc, etc, se apagaba, todos temas de "calibración", sensores, etc, que hoy por hoy la mayoría de los mecánicos en vehiculos de esa edad le escapan, o "puentean" y chau
Así que se la llevé a mi mecánico de siempre acá en Castelar, pero ya desde hace un tiempo no labura como antes, y realmente me hizo perder el tiempo (y plata...) cambiando cosas que no eran necesarias cambiar...
Entonces tuve la suerte que un chapista de acá de la zona que también labura muy bien, me recomendaron a ALBERTO

Alberto es un ARTESANO! que fue siguiendo metódicamente las diferentes fallas, y terminó literalmente sacando TODOS LOS CABLES del motor, poniendolos en el banco de trabajo, y revisando cable por cable, eliminando empalmes, cortes, fichas que tenías falsos contactos, etc, etc
Además de paso le hizo la distribución (porque no se cuando se la habían hecho), cambio bomba de agua (que es lo recomendable al hacer la distribución), me cambió juntas y orings que estaban mal y hacian que goteara algo de aceite afuera de las bujías, revisó dirección que estaba mal armada y rozaba el compresor del aire acondicionado, en sintesis DESTRIPO Y ARMO TODO DE NUEVO y ahora el chiche ronronea y anda espectacular!
Así que les dejo el contacto por si alguno de esta zona tiene algún problema de este tipo de los que nadie les pudo solucionar
Se llama Alberto y está cerca de la Base Aerea de Morón, y el teléfono es 4624-2364, esto es Castelar Sur
Además muy prolijo!!!
Yo con esta experiencia les puedo asegurar que este caballero le dedica su tiempo y experiencia a encontrar y resolver el problema, y si ve que algo escapa a lo que el sabe te lo dice directamente

Se nota que me quedé muy contento luego de renegar por un par de meses con otros supuestos expertos no?

Bueno, ojalá les sirva el dato, y cualquier cosa me avisan o consultan

Buen fin de semana!