Consumo del nene
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Consumo del nene
Bueno después de un tiempo de andar con el jeep, el ultimo fin de semana hice una semi prueba de consumo, de temperley a Pipinas 12 lts/ 100 km de Pipinas a la Shell de Carilo 16 lts/100.
Esto fue el sábado saliendo de temperley city tipo 6.30 hs , poco transito, desde Pipinas en adelante viento en contra velocidades casi reglamentarias,es lo que hay.
El nene toma y toma y no para, pero el sonido del v6 se disfruta como cerdo en el chiquero.
Las playas de Mar Azul, donde pare, desde el hotel, que esta sobre la playa en adelante, estaban con bastante agua, con lo cual, medio cosa meterlo en agua, ( ademas no había llevado la hidro, el blend ,la silicona, y la franela para pasarle) pero lo poco que hice se nota la diferencia, parece que nunca de acaba la potencia.
Seguiremos probando.
Esto fue el sábado saliendo de temperley city tipo 6.30 hs , poco transito, desde Pipinas en adelante viento en contra velocidades casi reglamentarias,es lo que hay.
El nene toma y toma y no para, pero el sonido del v6 se disfruta como cerdo en el chiquero.
Las playas de Mar Azul, donde pare, desde el hotel, que esta sobre la playa en adelante, estaban con bastante agua, con lo cual, medio cosa meterlo en agua, ( ademas no había llevado la hidro, el blend ,la silicona, y la franela para pasarle) pero lo poco que hice se nota la diferencia, parece que nunca de acaba la potencia.
Seguiremos probando.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Consumo del nene
Es un bicho pura sangre Chueco, el consumo pasa a 2do. plano, te lo devuelve en felicidad. Me alegro que estés feliz con él
Te felicito de nuevo

Te felicito de nuevo

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Excelente maquina, tambien te felicito y a vivir buenas aventuras, el consumo ni lo mires.
Hace como yo, le pegue una foto donde va el medidor de combustible,
el mio no tiene compu asi que no hace falta tapar otro lado.
(no siempre ando a GNC)
Pero esta bueno andar en simple donde otros tienen
que poner la baja.......
el mio no tiene compu asi que no hace falta tapar otro lado.
(no siempre ando a GNC)
Pero esta bueno andar en simple donde otros tienen
que poner la baja.......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Son litros de felicidad!!!

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Chueco, tiene razón Carlos, no es para tanto, salvo que hayas generado este post solamente para estadísticas o informar a los futuros compradores . Además vos lo tenés guardado en la cochera todo el año y lo usas solamente para algunos viajes, y ahí se disfruta mas todavía. Gastar unos mangos justifica andar en esa máquina. Disfrutalo chueco, y metele nafta pero sin medir el consumo, no te va a cambiar la vida litro mas o menos. Fierrazo tenés.CARLOSACHE escribió:Dejá de llorar chueco, es lo único que le tenés que poner....nafta
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Gracias a todos por los comentarios, la Tito es espectacular, la idea del post era un poco, comparar lo que canta la compu, con la realidad, ademas saber la autonomía,ya que, si los dioses me acompañan, para el verano tengo pensado un viaje al norte, y un poco para compartir el tal polemizado consumo de todos los vehículos, muchas veces leemos , que tal o cual chata no consume , va mas rápido que otra, es la mas fácil de mantener, intento ser objeto, cosa difícil, pero es la intención.
Este aparato consume, los repuestos son caros y sin joda, no son faciles de conseguir ,tiene dos millones de contras ,pero es un placer escuchar el v6, y andar en una leyenda.
Volviendo al consumo, estoy un poco acostumbrado , la trail consumía 12 a 13 lts/100 a velocidades medio reglamentarias, a partir de los 130 se tomaba todo.
Saludos a todos.
Este aparato consume, los repuestos son caros y sin joda, no son faciles de conseguir ,tiene dos millones de contras ,pero es un placer escuchar el v6, y andar en una leyenda.
Volviendo al consumo, estoy un poco acostumbrado , la trail consumía 12 a 13 lts/100 a velocidades medio reglamentarias, a partir de los 130 se tomaba todo.
Saludos a todos.