Hola amigos, pongo a disposición mi aviso de de venta del auxilio porque podría recibir un jeep suzuki como parte de pago; se trata de un camión Grossppal G660 año 1988, tiene motor Perkins 6 PF original, caja FAE de 5ta original, dirección hidráulica, frenos delanteros a disco, bomba de frenos doble circuito hidráulica con depresor, freno de mano cardánico, bomba de embrague hidráulica, tren delantero y trasero ford 350 original, diferencial de ford 350, llantas 750/16 con aro, cubierta de auxilio, con gato y llave de ruedas, etc.; la camilla es una CICA reforzada con malacate hidráulico con 30 mts de linga, tiene la toma de fuerza y bomba hidráulica nuevas, se encuentra en excelente estado de funcionamiento y uso; el camión se encuentra trabajando, soy titular mis te. XXXXXXXXXXXXXX y el de mi casa 0XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Gerardo. Pido 380000 pesos, recibo menor y escucho ofertas.
Tengo fotos y videos del camión, pero no me da opción a cargarlos? si me dicen como, las subo. Gracias Gerardo.
Vendo auxilio mecanico
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Vendo auxilio mecanico
Hola ¡¡ Fijate acá viewtopic.php?f=1&t=61226 Suerte
- barbudo
- Suzukero Extremo
cómo tarda en cazarlo Gap 

jajaja, te gusta la cacería barbudo!barbudo escribió:cómo tarda en cazarlo Gap
Barbudo!!! Tengo que trabajar en algun momento, sino no puedo mantener el vicio y obvio la flia.barbudo escribió:cómo tarda en cazarlo Gap
Estoy con mucho trabajo, de ahi mi lentitud , en breve comienza la epoca de hibernacion y seguramente tenga un poco mas de tiempo.
Lo que es un poco diversion cazando paracaidistas se podria solucionar relativamente facil con politicas de administracion un poco mad rigidas como en otros foros. Pero no soy admin asi que solo me dedico a leer todo lo que pueda y tratar de que los ingresantes conozcan como se maneja minimamente el foro
Respecto al gruista, la verdad cada dia que pasa me descolocan mas.
De igual forma no deberia asombrarme, pq cada vez que voy a baires por nombrar un lugar distinto al que vivo y en el verano tengo una dosis de todo me chup un h.... y hago lo que me canta en mi pueblo con los turistas
Asi estamos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gringo, hacele caso a Julio Jose!!, ahi te paso el link!!!juliojose escribió:Hola ¡¡ Fijate acá viewtopic.php?f=1&t=61226 Suerte
que disfrutes del foro
Leandro