Tapitas barrales JIII
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Tapitas barrales JIII
Bueno, no les voy a contar lo bajoneado que estoy porque ayer me agarró el granizo. Pero bueno como consecuencia de esto se volaron dos tapitas de los baranles que tapan los tornillos de los barrales donde se ponen los portaequipajes. Alguno sabe donde los puedo conseguir?
Re: Tapitas barrales JIII
Hola, a mi tambien me falta una, muy complicado conseguirlas !!! suerte para vos y para mivivas.juan escribió:Bueno, no les voy a contar lo bajoneado que estoy porque ayer me agarró el granizo. Pero bueno como consecuencia de esto se volaron dos tapitas de los baranles que tapan los tornillos de los barrales donde se ponen los portaequipajes. Alguno sabe donde los puedo conseguir?
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Pudiste conseguir el número de parte o algo? Justo viajo a usa el mes que viene, tal vez ahí sea más fácil conseguir
No no, habra que ver si hay alguna alternativavivas.juan escribió:Pudiste conseguir el número de parte o algo? Justo viajo a usa el mes que viene, tal vez ahí sea más fácil conseguir
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
El número de parte es 38344-50E00 voy a ver si la consigo afuera. Sino tal vez se pueda fabricar, saqué otra a ver si puedo hacer un molde o algo
jeje, habia pensado de hacerla tambien, con un molde y con poxilina, no es coplicado !!vivas.juan escribió:El número de parte es 38344-50E00 voy a ver si la consigo afuera. Sino tal vez se pueda fabricar, saqué otra a ver si puedo hacer un molde o algo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Les voy a dar un consejo..., yo cuando las sacaba y las volvia a colocar siempre de un lado les ponia una gota de pegamento (la gotita), sino el mismo viento las vive moviendo en la ruta. Saludos

- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
El domingo me dije, no puede ser tiene que estar por aca. Me puse a revisar toda la calle a remover ramita por ramita, estuve dos horas, pero las encontre!
asi que zafe.
Voy a sacar todas las tapitas y ponerles con la pistola de calor un borde de cilicona para que queden mas ajustadas. La de la gotita es Buena tambien

Voy a sacar todas las tapitas y ponerles con la pistola de calor un borde de cilicona para que queden mas ajustadas. La de la gotita es Buena tambien
Ahh bueno, joya, fijate si no encontraste una de masvivas.juan escribió:El domingo me dije, no puede ser tiene que estar por aca. Me puse a revisar toda la calle a remover ramita por ramita, estuve dos horas, pero las encontre!asi que zafe.

- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !