Presentacion oficial
Presentacion oficial
Buenas a todos, mi nombre es Eugenia y en teoría soy la próxima poseedora de una GV JIII 2.4. Digo en teoría porque hoy la señé y vine a registrarme al foro, donde me encontré casualmente con un mensaje de Pancho que preguntaba por la camioneta en cuestión. En dicho posteo me entero también de que la JIII no parece ser la primera opción de muchos, lo que me hace dudar acerca de mi elección. En verdad yo no necesito una 4x4 sino un vehículo confiable que me permita viajar por el país con mis hijos y manejarme por los caminos de Traslasierra, donde vivo, sin desarmarse en una semana.
Bueno, les dejo mi inquietud y un saludo!
Bueno, les dejo mi inquietud y un saludo!
Re: Presentacion oficial
Hola Eugenia! Bienvenida!
La Jiii es un muy buen vehículo y confiable en todos los sentidos, es muy cómodo para viajar, y para andar por caminos de tierra te sobra maquina! no se te va a desarmar, tal vez no es la primera opción de muchos como decís, podrían ser varios factores, el consumo, el precio del vehículo u otras cosas. Es un modelo de 4x4 con todo el confort y muy resistente, pero no te asustes, es una muy buena elección, y espero la disfrutes
La Jiii es un muy buen vehículo y confiable en todos los sentidos, es muy cómodo para viajar, y para andar por caminos de tierra te sobra maquina! no se te va a desarmar, tal vez no es la primera opción de muchos como decís, podrían ser varios factores, el consumo, el precio del vehículo u otras cosas. Es un modelo de 4x4 con todo el confort y muy resistente, pero no te asustes, es una muy buena elección, y espero la disfrutes

Diego - Mar del Plata.
bienvenida Eugenia!!
a disfrutarla!!
cualquier duda que tengas, a disposicion!!!
a disfrutarla!!
cualquier duda que tengas, a disposicion!!!
Leandro
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Eugenia , si no es para algo extremo la Jiii no te va a desfraudar y si es 2,4 mejor , Bienvenida al club y a disfrutarla
Un abrazo ( perdon , un beso )

Un abrazo ( perdon , un beso )

Bienvenida Eugenia y felicitaciones por la compra, quedate tranquila que es muy buena camioneta, en mi caso tengo una y realmente la disfruto mucho con la familia en todo camino. Saludos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenida
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico