Buenas, mi nombre es Emiliano, soy amante de los fierros japoneses, feliz poseedor de un civic coupe 95; y estoy evaluando la compra de mi segundo auto, algo off road, estoy entre una vitara sidekick o un impreza 2.0 gx.
La consulta puntual que quiero hacerles a los conocedores de la marca y poseedores de un suzuki es sobre la sidekick que tengo en vista, es mod 95 automática y acusa 100.000 millas. La camioneta está original, es de un viejo y la tiene guardada, aunque está andando ok. Lo que no me convence, por ignorancia, es la caja automática, suele traer problemas? Se justifica/conviene un 4x4 automático? El uso que le voy a dar es para vacaciones, con un off road tranqui.
Por otra parte me gustaría saber si se consiguen repuestos originales y qué lugares de venta hay, como por ejemplo lorraine y gente de sol para honda.
Desde ya muchas gracias por la buena onda, y toda sugerencia o consejo que quieran hacer es bienvenido.
Saludos y gracias!
Presentación
- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Re: Presentación
Hola Emiliano, bienvenido!
Respecto de la caja automática tuve en auto pero no en camioneta. Sé de foreros que tienen Grand Vitara automática y están contentos.
Repuestos se consiguen. Cómo sabrás, a los fierros japoneses poco se les rompe de todas maneras.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto de la caja automática tuve en auto pero no en camioneta. Sé de foreros que tienen Grand Vitara automática y están contentos.
Repuestos se consiguen. Cómo sabrás, a los fierros japoneses poco se les rompe de todas maneras.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Re: Presentación
Muchas gracias Juan!!
Gracias por la respuesta, es una a favor que haya repuestos.
Te comento que fui a ver la camioneta en detalle y no me convenció, la caja automática tironea bastante y tiene partes de la chapa picadas. Se ve que no tiene mantenimiento.
Asique seguiré buscando.
En la lista de posibles candidatas incluí la forester 2007 y la rav4 98, se que no son suzuki's pero quizás alguno sepa de alguna que esté a la venta.
Saludos!
Gracias por la respuesta, es una a favor que haya repuestos.
Te comento que fui a ver la camioneta en detalle y no me convenció, la caja automática tironea bastante y tiene partes de la chapa picadas. Se ve que no tiene mantenimiento.
Asique seguiré buscando.
En la lista de posibles candidatas incluí la forester 2007 y la rav4 98, se que no son suzuki's pero quizás alguno sepa de alguna que esté a la venta.
Saludos!