Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Bueno, resulta que hoy fui a ver a mis amigos de Vomistar porque mi telefonito V3 no recibe BT. Es decir anda como el toor.-
Que me dicen??? Le vamos a borrar todos los datos a lo cual me negue rotundamente. Es un laburo chino volver a pasar todo (ya solo los contactos es un dolor de muelas)
Una opción es usar el MOTOROLA PHONE TOOLS y bajarlos a la pc. Obviamente que luego de eso lo reseteo yo (no voy a hacer la fila en Vomistar para que ellos lo reseteen, lo tengan 10 dias y luego me lo devuelvan.). Si luego de eso no funciona se los llevo a Vomistar.-
Concretamente alguien tiene o sabe en donde puedo conseguir ese programa en forma gratuita ya que el craneo que me atendio me dijo que es gratis pero no lo es.....
Apelo a vuestra ayuda y gracias...
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )