1- Adrian Mancuso
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Espero que les guste la idea

GROOOSSSOOOO!!!!!HAL9000 escribió:1- Adrian Mancuso
2- HAL9000
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Hola Fabi, grandeHAL9000 escribió:Parece que el frio amedrenta a los comensales.
Mi hermano pregunta si habra barro? entonces se prende.![]()
![]()
![]()
Ahora que tiene GV se hace el canchero
El ansioso es mi hermano, si se metia en el barro con el 206 bajito, imaginate ahora con la GV levantada, para mi mates y charla pinta bien.mancuso.adrian escribió:Hola Fabi, grandeHAL9000 escribió:Parece que el frio amedrenta a los comensales.
Mi hermano pregunta si habra barro? entonces se prende.![]()
![]()
![]()
Ahora que tiene GV se hace el canchero
![]()
![]()
Mira, lo del barro por ahora no, la idea en principio es juntarnos un par de horitas a compartir unos mates, o una "NARANJITA", como bien dice Carlitos... Jajajajaja Si vemos que de las juntadas materas surge cuorum pa una barrera, prometo encargarme
![]()
![]()
Tambien se pueden juntar alla, o en cualquier otro punto alejado de CABA o GBA, los suzukeros aledaños, para grandes juntadas esta la Mega o la santa geselina o alguna otra travesia programada con tiempo.jr77 escribió:Muy buena propuesta, pero los 500 km. de la capital hacen dificil la asistencia, desde ya excelente oportunidad para conocerse y generar un muy buen momento.![]()
![]()
CARLOSACHE escribió:Muy bien ADRIAN!!!![]()
![]()
![]()
![]()
voy y llevo la naranjada que tanto te gusta![]()
![]()
1- Adrian Mancuso
2- HAL9000
3-carlosache
4-Gabriel Rodriguez
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Obvio mi amigo, Americano, Ponja, Chino, Koreano, Asiatico, Europeo, a pedal, a motor, a vapor o a patagabriel alfredo rodriguez escribió:Bien Adrian,con americano se puede ir ?![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido,juanmdemarco escribió:Adentroooo...
Estimo que Ezeiza sería más conveniente y “menos citadino” así no se nos ponen nerviosas las chatas jajaja
1- Adrian Mancuso
2- HAL9000
3-carlosache
4-Gabriel Rodriguez
5-katrazka
6-juanmdemarco
7-
8-
9-
10-
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, entonces así será, Ezeiza pues... Me parece perfectojuanmdemarco escribió:Adentroooo...
Estimo que Ezeiza sería más conveniente y “menos citadino” así no se nos ponen nerviosas las chatas jajajaHAL9000 escribió:Coincido,juanmdemarco escribió:Adentroooo...
Estimo que Ezeiza sería más conveniente y “menos citadino” así no se nos ponen nerviosas las chatas jajaja
1- Adrian Mancuso
2- HAL9000
3-carlosache
4-Gabriel Rodriguez
5-katrazka
6-juanmdemarco
7-
8-
9-
10-
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
![]()
![]()
Buenas buenas... Por ahora sigue todo en pié, la propuesta es juntarnos el domingo 2 a partir de las 16 Hs en las piletas de Ezeiza... Yo el domingo que viene me voy a dar una vueltita para definir el lugar xq hace mucho que no voy un domingo y no sé que zonas están habilitadas y cuales no... De paso marco bien las coordenadas en el GPS, pero no creo que sea tan difícil llegar... Vamos gente, tomesmolo como una PRE MEGAKatrazka escribió:Como viene la organización de esta juntada diurna? Ya está definida la ubicación??
GGGRRRRROOOOSSSSSSOOOOOOODani Trooper escribió:Me anoto en el grupo de 4 ruedas...., aunque tenga que ir sin auxilio....pero compartir unos mates, supera cual pinchazo....
Dale Tito, de última traete a la brujaTitoloco escribió:Yo no puedo confirmar, si la bruja no me encarga nada para hacer voy.
Lo del mate es puro camelo, es para disimular la bebida espirituosa que le vamo a echarKatrazka escribió:Yo seguramente vaya antes tambien, y no tomo mate pero acompaño en el sentimiento jajaj