En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola , cuando me presente alla por el 2009 me invadia cierta alegria por cada lectura que decia bienvenido al club , senti que empezaba a integrar parte de algo y lo por mi escrito era leido y respondidos por otros que en algun momento tambien fueron nuevos en este tema de formar parte de un club , recuerdo que fueron bastantes bienvenido y por ende bastantes alegrias , con el tiempo esos bienvenidos trate de pagarlos de alguna manera , y es saludando a los recien llegados , ayer y hoy trate de ponerme un poco al dia , y vi que algunas presentaciones apenas tienen una o dos respuestas
Inmaginense entrar a un lugar donde hay 100 personas , decir buen dia y nadie nos contesta
Algunos pocos de nosotros entre los cuales me incluyo , nos enojamos un poquito cuando no se presentan , pero creo que tenemos que responder un poco mas a las presentaciones para dejar mas contentos a los presentados
Comprendo tu preocupación Julito pero está todo muy raro en la vida de los Argentinos y eso ,lamentablemente, es contagioso.
A veces los problemas nos alejan de lo importante que es el relacionarnos de la manera mas amable posible con el prójimo y nos vamos acostumbrando a no saludar, no ver lo que sucede a nuestro alrededor, no ponernos en el lugar del otro y un montón de situaciones mas que nos van aislando de la realidad como el estar pendientes de todo lo que pasa por el celular.....ya lo dijo el gran Ricardo IORIO......
Buenas a todos, coincido totalmente con Julio y particularmente en mi caso como miembro relativamente nuevo me gusto mucho tener una respuesta a mi presentación, motivo por el cual lo sigo haciendo diariamente, como tambien trato de guiar en aquellas consultas en las cuales uno tiene la experiencia o simplemente pasar un dato de donde puede encontrar la solución. Bueno en fin, creo que hay que seguir insistiendo en mantener esta buena costumbre de presentarnos y saludarnos.