Estimado Foro: MUY BUENOS DÍAS! Mi nombre es Juan, soy de la ciudad de La Paz (Entre Rios) pero he vivido también en la ciudad de Buenos Aires, Asunción (Paraguay) y Santiago (Chile). Desde el año 1995 me convertí en fanático de la marca suzuki cuando compre mi Samurai 1.3 Techo Duro (hoy 70.000km desde cero); luego en 1998 compré una Vitara TDi (motor 2.0 mazda - hoy 251.000km desde cero).
Muchas veces tengo que viajar a lugares de difícil acceso por caminos rurales de ripio (en el mejor de los casos) y/o tierra. Y debo entrar y salir con lluvia, sol, granizo o lo que fuese. Estos son mis "pingos" para eso y nunca tuve excusa alguna para cambiar alguno de estos dos Suzukis. Siempre mantenidos con repuestos originales desde 0km, primero en Ivan Secul (Buenos Aires), luego en Carivan (Buenos Aires - hasta que cerro el año pasado). Soy muy estricto con el mantenimiento técnico y repuestos originales 100%; no así con tema pintura; ambos tienen hoy su pintura original con detalles mínimos del paso del tiempo pero nada mas. Nunca un choque.
En Entre Ríos no hay muchos suzukis a la vista. al principio me cargaban por andar esos "jeeps chiquitos , saltarines y volcadores".... pero con el paso de los años se han transformado en leyenda por estos lares (en especial el Samurai). Tengo mil anécdotas del Samurai "rescatando" otros vehículos y/o personas donde no llegaron tractores y/u otras pick-ups.
Me uno al Club y al Foro para aprender de ustedes, conocer mas aun sobre Suzuki, datos interesantes de repuestos / mecánicos; averiguar sobre buenas vitaras y/o samurai (en algun momento necesitare un pingo mas) y compartir experiencias propias.
Un Saludo!
Juan
Buenos dias!! Me presento....
Re: Buenos dias!! Me presento....
Bienvenido Juan al foro y que linda tu historia con las suzukis, desde ya que lo disfrutes y te veamos en las travesias que organiza el foro.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Juan , bienvenido al club y muy buena presentacion
Abrazo

Abrazo

- Anibal Carmelo
- Suzukero
BienvenidoDamasio escribió:Estimado Foro: MUY BUENOS DÍAS! Mi nombre es Juan, soy de la ciudad de La Paz (Entre Rios) pero he vivido también en la ciudad de Buenos Aires, Asunción (Paraguay) y Santiago (Chile). Desde el año 1995 me convertí en fanático de la marca suzuki cuando compre mi Samurai 1.3 Techo Duro (hoy 70.000km desde cero); luego en 1998 compré una Vitara TDi (motor 2.0 mazda - hoy 251.000km desde cero).
Muchas veces tengo que viajar a lugares de difícil acceso por caminos rurales de ripio (en el mejor de los casos) y/o tierra. Y debo entrar y salir con lluvia, sol, granizo o lo que fuese. Estos son mis "pingos" para eso y nunca tuve excusa alguna para cambiar alguno de estos dos Suzukis. Siempre mantenidos con repuestos originales desde 0km, primero en Ivan Secul (Buenos Aires), luego en Carivan (Buenos Aires - hasta que cerro el año pasado). Soy muy estricto con el mantenimiento técnico y repuestos originales 100%; no así con tema pintura; ambos tienen hoy su pintura original con detalles mínimos del paso del tiempo pero nada mas. Nunca un choque.
En Entre Ríos no hay muchos suzukis a la vista. al principio me cargaban por andar esos "jeeps chiquitos , saltarines y volcadores".... pero con el paso de los años se han transformado en leyenda por estos lares (en especial el Samurai). Tengo mil anécdotas del Samurai "rescatando" otros vehículos y/o personas donde no llegaron tractores y/u otras pick-ups.
Me uno al Club y al Foro para aprender de ustedes, conocer mas aun sobre Suzuki, datos interesantes de repuestos / mecánicos; averiguar sobre buenas vitaras y/o samurai (en algun momento necesitare un pingo mas) y compartir experiencias propias.
Un Saludo!
Juan
coincido con Barbudo en la muy buena presentacion de tu fanatismo suzukero
aqui somos unos cuantos.
Si tenes ganas guglea x el Jimny 2019
Calculo que personalmente no voy a tener $$$$$ para comprarlo. SI vos podes compralo cuando llegue reo segundo semestre y me das una vuelta manzana.

anibal Carmelo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.