Ahora por motivos personales debo desprenderme de mi JIII , es modelo 2010 motor 2.4L y tiene ahora 141000 kms (muy pocos fuera de pavimento , lamentablemente).
Esta toda original salvo el agregado de un stereo multimedia y de los chapones de duraluminio que fabricamos con otros miembros del grupo.
Tiene detalles en la pintura de los paragolpes (se aprecian en las fotos) pera nada fuera de lo comun. El estado general es muy bueno y siempre fue muy cuidada.
Las 4 cubiertas son Pirelli Scorpion ATR en excelente estado, la auxiliar y su tapa son originales, estan perfectas pero como ahora las tengo guardadas por tema de espacio en mi garage, no las veran en las fotos, puedo agregar fotos de las mismas.
Estoy pidiendo $ 420.000 pero para al grupo aceptaria $410000
Sus consultas no molestan. Saludos desde rosario





