Tercera luz de stop
Tercera luz de stop
Hola , amigos. Me hace ruido la tercera luz de stop de mi GV 2.0 año 2003 5 puertas, está floja. Quisiera saber como se puede sacar. Tengo miedo de tirar y romper. Desde ya , muchas gracias.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Tercera luz de stop
Hola
En mi GV 2000 la cubierta del 3er faro de frenos tiene un pin de plastico gris en cada costado, del tipo asi:
https://www.ebay.com/itm/50pcs-6mm-Hole ... 2958452956
_con una punta de un clavo o similar empujas en el centro del pin suavemente unos 4 mm hacia adentro, el centro del pin se hunde esos 4..
_luego con un destornillador fino o similar sacas la cabeza del pin (de unos 10 mm de diam) hacia afuera..
Al reponer los pines, primero debes sacar el vastago central unos 4 mm hacia afuera esta vez, no hacia adentro, y te permite poner el conjunto del pin en su lugar..
Una vez adentro empujas el vastaguito central con el dedo hasta que haga tope.
En mi GV 2000 la cubierta del 3er faro de frenos tiene un pin de plastico gris en cada costado, del tipo asi:
https://www.ebay.com/itm/50pcs-6mm-Hole ... 2958452956
_con una punta de un clavo o similar empujas en el centro del pin suavemente unos 4 mm hacia adentro, el centro del pin se hunde esos 4..
_luego con un destornillador fino o similar sacas la cabeza del pin (de unos 10 mm de diam) hacia afuera..
Al reponer los pines, primero debes sacar el vastago central unos 4 mm hacia afuera esta vez, no hacia adentro, y te permite poner el conjunto del pin en su lugar..
Una vez adentro empujas el vastaguito central con el dedo hasta que haga tope.
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Muchas gracias Pancho . Mañana pruebo y despues te cuento .
Listo . menos mal que no tiré ! Pude sacar la tapa y se había caído uno de los dos tornillos que sostienen el artefacto y había quedado suelto adentro, que era lo que hacía ruido. Uno de los pernitos se me cayó y el otro estaba hecho con una maderita, así que con un plástico le hice los dos pernitos nuevos y quedó perfecto. Mil gracias Pancho !