Es mucho lo que tengo para contarles, pero resumo lo mas importante.
Soy 2do dueño, la fui a buscar en el 2014 a Diamante, Entre Rios al primer dueño, ya que veia que estaba inmaculada. La compre con 100,000 kms en el 2014, y le clave 100 mas hasta el dia de hoy. 207.800 Kms actuales. Viajes a Chile y toda la Argentina mediante.
Le fui haciendo todo el mantenimiento posible, y se fueron cambiando algunas cosas pero nada importante (bombin embrague, distribucion a los 100 y 160, algun buje, etc, fuidos clasicos mas diferenciles y caja embrague hace 15 meses) . LOS INYECTORES Y EL TURBO ANDAN UN RELOJITO, tiene la compresion y suena como de fabrica .Y no consume una gota de agua ni aceite, asi como tampoco fuma nada.
Le agregue, kit lift +5, cubos magicos chinos (que funcionan re-bien)
Como van a ver en las fotos, el primer dueño me dio absolutamente todo lo que le dieron en la concesionaria, y yo lo guarde, exactamente como el me lo dio.
Tiene todos los accesorios originales, todas la molduras, apoyacabezas , lona cubrebaul y manuales, y ademas agrego todo lo desarmado, por si quieren volver a dejarla original.
Como frutilla del postre entrego: Racks Tulle originales, un handy sin uso, y una polea(la unica que no se consigue a precio razonable en casa de repuesto Peugeot, solo Indumotora a u$s 265, que me la atraje de Europa), para el proximo cambio de distribucion y poli-V.
No tiene cubrecarter ya que jamas iria a la piedra con mi vehiculo de todos los dias, solo arena y con poco riesgo.
Solo la publico en el foro y en un par de chatas de travesias con los que comparti salidas.
El precio es $300.000, pero para los Suzukeros $290.000
No se si hoy por hoy se puede conseguir un vehiculo confiable para hacer travesias por ese dinero, pero les aseguro que con esta chata se puede hacer.
Si quieren videos o cualquier otra duda mandenme mensaje y se los mando. Un saludo grande!!!!



