Tapitas en barra portaequipaje
Tapitas en barra portaequipaje
Buenas gente del club...de vuelta por estos lados despues de mucho tiempo, contarles q adquiri una grand vitara con la cual estoy nuevamente empezando con los temas suzukeros, en esta ocasion queria hacer una consulta a los entendidos sobre la funcion q cumplen unas tapitas q van en la barra portaequipaje de la chata....me queda la.duda si solo seran la fijacion de la barra a la chata o seran para poder poner la parrilla a la barra....gracias por sus respuestas y ya estare nuevamente mas.seguido ppr aqui...
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Tapitas en barra portaequipaje
Las tapitas plásticas que se vuelan
. Perdí una hace poco en el ripio.
Es la fijación de las barras al techo de la camioneta. Algunos han sacado las barras originales y anclado la baca directamente a esos puntos.
Saludos.

Es la fijación de las barras al techo de la camioneta. Algunos han sacado las barras originales y anclado la baca directamente a esos puntos.
Saludos.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Donald , el unico fin de esas tapas plasticas es solo para encubrir los dos tornillos que fijan las barras al techo en ese extremo , estan fijadas solo por presion , son faciles de sacar ( por los depredadores , o de perder si estan flojas ) cuestan mucho conseguirlas , en mi caso las tengo sujetas con varias gotas de la gotita , por las dudas
abrazo

abrazo

Mmmmm!
que buena idea la de la gotita , Barbudo !

-
- Nuevo Suzukero !
Hola buenos días. alguien me podrá indicar donde puedo conseguir el lava faros delantero derecho para una GV JIII 2.0 2008? muchas gracias.
Supomgo que por lo especifico del repuesto, deberia ser en concesionario oficial, no se si viene el conjunto entero o separado por partes (tapa + aspersor)juan emilio rodriguez escribió:Hola buenos días. alguien me podrá indicar donde puedo conseguir el lava faros delantero derecho para una GV JIII 2.0 2008? muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk