El primer cambio puse bardahl.. pero después de leer me convencí por el bosch.. el sistema lleva 7.3litros incluido el deposito de abastecimiento, pero no alcanza a salir todo, para eso habria que sacar el termostato y eso no quise hacerlo para no tener problemas y ademas no está especificado en manual, solo las dos veces que lo hice me guie por lo claramente expuesto en el mismo..
Hay liquidos orgánicos e inorganicos, en mi caso puse organico, de esta marca serian el rojo y el amarillo.. el verde es inorganico y por tema color no varian en nada, es solo colorante y va en gustos.. la proporcion es 50/50 liquido refrigetante/agua destilada.
El apartado del manual donde especifica como hay que cambiar siguiendo los pasos es en inspeccion y mantenimiento seccion 8-18/19
En las fotos se ve la mugre del deposito y cuando salio todo el liquido del sistema, bastabte oscuro por cierto (tenia color verde), enjuague todo dos veces mas hasta que directamente saliese agua sola, sin coloracion.. espero les sirva, ya que es un mantenimiento que hay que hacer, mas que nada para que el sistema con el paos del tiempo no presente corrosión.. y haya que cambiar partes importantes como bomba de agua, radiador, termostato, etc..