¿No hay ningún veterano que haya participado en esa memorable travesía, que haya leído este post?

juanmdemarco escribió:Me gustaría ir. Estoy en proceso de reparar la doble tracción. Si voy sería en 4x2. Aguardo resto de la info.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenísimo Manuel!!manuel225 escribió:Que bueno que falta menos, yo ya confirme pero vuelvo a confirmar para este domingo solo falta poner hora y lugar de encuentro y nos vemos.
A vos te veo por el camino lindo en 4x2 al corteleagz escribió:voy en 4x2...., pongan punto de acceso para los que van en 4x4 y los que no...., aunque tal vez se sume algun amigo en 4x4...., y ahi vamos por el camino lindo..
yo llevo un disco para cocinar.el chueco escribió:Gente llevo 2 mesitas de plegables de camping (medio cascoteadas), unas banquetas, y una parrilla como para 4 o 5 personas..
CARLOSACHE escribió:1-Chueco.
2-Carlosache y copiloto
3- TITO.......sin baca
4- Juancino
5-lolo84
6-Julio
7-Javi Terra (77natas77)
8-Nico (Nicomaiden)
9- Barbudo ( si puede llevo a mi amigo Ricardo , el armero algunos lo conocen , sino , voy conmigo )
10-El Poyo
11-manuel 225
12-Gabriel y copi
13- LEAGZ ( en 4x2 bajita...)
14- Dany
gabriel alfredo rodriguez escribió:Parrilla no tengo mesa y sillas si y agua mineral
gabrielbit escribió:Lamentablemente no puedo ir, por compromisos familiares; pero si necesitan parrilla o disco grande les puedo prestar. Soy de Moreno, si alguien anda cerca nos juntamos y se los paso!!
Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Titoloco escribió:
Si???? y esta foto??!!!! totalmente beodo, dandole a la pobre de beber quien sabe que brebaje siniestro,
Y el resto de la banda....no tienen verguenza!!!!
Demas esta decir que es reconocible el tugurio donde se realizo la impronta filmica y fotográfica,
hasta es probable que este entre los archivos del pediatra del Garrahan