En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gente les cuento que compre una Isuzu trooper 3.1 ls, esta muy buena es de color bordeau, ya voy a poner fotos, la l 200 pronto esta a la venta solo para entendidos, la Isuzu ira mutando en breve.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
La probamos en la salida a Pinamar que se suspendio para nueva fecha, seguro unos medanos subo, va eso espero, las fotos se estan demorando porque no tengo camara digital, tengo de las de rollo, es muy buena camara pero un poco antigua, gracias a todos por sus deseos y por compartir mi alegria.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Que grande Robertitoooooooo!!!!!! Te felicito!!! Pegaste un flor de caño!!! Menos mal que te la compraste td, porque las que son V6 no van ni para atras.... je je je... que la disfrutes!!!
BETO, te felicito oficialmente, es realmente muuy linda. :biggthumpup:
Guatavo es 5 puertas, pero no le insistan mucho con las modificaciones porque lo anda asesorando el Celta, y eso es muuuuy peligroso.
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Gracias a todos nuevamente, y tiene razon VeroCelta, mi chasista y diseñador es el Celta, Moladora salvaje, como se lo conoces en los talleres, de apoco comenzaran las modificaciones, en la que o estoy muy de acuerdo es en la de quemarla para que quede color mate.