Sera cierto!!
Sera cierto!!
Estimados, pregunta, tengo una J y cuando la compre me vino con cubiertas en la medida 245/65 17. Cuando fui a ponerle unas nuevas me dijeron que no es la medida y que es muy grande ese tamaño que es uno de los motivos por la cual la noto pesada y sin fuerza por ej en la arena blanda. Que estoy exigiendo mucho el motor. Alguno sabe si es cierto eso? vuelvo a las originales 225/65/17? Que medidas usan? Saludos
Re: Sera cierto!!
Igual mas alla de la medida, el 2.0 de la jiii si es tu caso no le sobra mucho tampoco en arena suelta. Probaste en baja ?maxtec escribió:Estimados, pregunta, tengo una J y cuando la compre me vino con cubiertas en la medida 245/65 17. Cuando fui a ponerle unas nuevas me dijeron que no es la medida y que es muy grande ese tamaño que es uno de los motivos por la cual la noto pesada y sin fuerza por ej en la arena blanda. Que estoy exigiendo mucho el motor. Alguno sabe si es cierto eso? vuelvo a las originales 225/65/17? Que medidas usan? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Sera cierto!!
En arena blanda hay que entrar en baja.. entrar en alta es joder el embrague.. y en condiciones normales claramente te va a restar una medida de neumaticos que no es la original, aparte de incrementar el consumo de combustible..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro