Me quedo sin líquido en sistema dirección hidráulica GV 2004

Sección EXCLUSIVA para mensajes con pedido de AYUDA EN RUTA, cosa que si algún Suzukero del país lo ve y está en la zona, pueda dar una mano con algún repuesto, dato, o lo que sea. Los mensajes que no tengan nada que ver con el objeto de esta sección serán ELIMINADOS sin previo aviso
Cerrado
Avatar de Usuario
Anieva26
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2015 21:14
Ubicación: Buenos Aires

Me quedo sin líquido en sistema dirección hidráulica GV 2004

Nota por Anieva26 »

Buenas tardes gente, estoy con la familia ahora en dique los molinos Córdoba, y me esto quedando sin líquido hidráulico, y por ende se me queda pesada la dirección (como en mi viejo Falcon 69). El tema es que no conozco a nadie por aca, y no sé si se me puede romper todo si me quedo sin líquido hidráulico por completo, porque la bomba va entre todo el sistema de correas del motor. Le voy agregando líquido para poder ir tirando, pero me tiene preocupado que se clave la bomba. La bomba en si no me preocupa porque ya la pensaba cambiar y que ande duro tampoco me preocupa porque es manejable. En su experiencia saben que puede pasar por andar sin líquido hidráulico?. Tiene data de algún mecánico por la zona ya que parece ser alguna mangera. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Gabriel79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2017 18:25
Ubicación: Caballito

Re: Me quedo sin líquido en sistema dirección hidráulica GV

Nota por Gabriel79 »

No sé si aún andás por Córdoba. Te mando mensaje privado de un contacto de allá a ver si te puede ayudar
Cerrado