En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quiero agradecer a Carlos por el laburo que hizo en mi J3.
Un placer llevar la camioneta a alguien que sabe lo que hay que hacer y no te mira la camioneta como un bicho extraño, sino que la recibe con gusto. Cambio de fluidos, correa y revisión general. Super amable.
Palabras aparte el estado con que me la devolvió, lavada impecabilisima de afuera, los bajos y un motor tan reluciente como nunca lo vi antes.
Solo agradecimiento y aunque quede en la loma del orto (por lo menos para mi), VAYAN!!!
Ya le hice mas de 2500km de caminos polvorientos, calurosos, con piedras y cenizas volcanicas, todo barbaro solo se me ensucio un poquito, no tendrá garantía????
muchas gracias!!!!
Hola German , no te equivocaste donde llevarla , por otro lado no es tan lejos yo estoy en Flores y llego en 20 " vos estas a 15 " de mi morada , o sea media hora de viaje , vale la pena y tu nave agradecida
barbudo escribió:Hola German , no te equivocaste donde llevarla , por otro lado no es tan lejos yo estoy en Flores y llego en 20 " vos estas a 15 " de mi morada , o sea media hora de viaje , vale la pena y tu nave agradecida
Abrazo
Querido Barbudo, es verdad que de flores llegamos en un toque, pero en auto, si tenés que volverte desde lomas, irte a tomar el tren y de repente a los muchachos se les ocurre cortar por alguna reivindicación en la estación kosteki y santillan se te convierte en una expedición de varias horas.... pero bueno, quedó bárbara
un capo!!, a mi guardo un sobreturno para después de hora de laburo!!, incluso me llevo a conocer el local del hijo!!! ( que es el que le salva las papas me parece.. jaajja)
nos vemos en breve nuevamente después del 1/4!!!!, y te pido turno por wassap
CARLOSACHE escribió:GRACIAS a vos German! , y cuando la traigas por algo vuelve a salir limpita
Carlos ,
Pregunta indiscreta para el caso que un día deje de amenazarte y te lleve en serio la vitarita.
Carlos entre nos, ¿sos igual de bondadoso para una pobre 97 cuadradita , golpeadita por autos malos y granizo atorrante con un solo color pero varios matices y brillos ?
si la respuesta es si , te comento que también le vendría bien una repasadita en los asientos y tapizado en general.
si la respuesta sigue siendo si ¡Ojo! mirá que soy muy exigente.....
el que avisa no traiciona....
Abrazo Idolo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$ !! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Anibal Carmelo escribió:
Carlos ,
, ¿sos igual de bondadoso para una pobre 97 cuadradita , golpeadita por autos malos y granizo atorrante con un solo color pero varios matices y brillos ?
Abrazo Idolo
No necesita ir a lo de Carlos, busque en internet por "Compactadoras"
De nada
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....