Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fefo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2018 16:03

Me presento

Nota por Fefo »

Hola gente, buenas tardes, me llamo Federico, soy de Bariloche, y hace 2 años tengo un Jimny 2001, la verdad es que es la primera vez que tengo un 4x4 y me sorprendió lo que puede hacer el chiquito.. Si bien no lo uso para un 4x4 extremo, puedo recorrer todos los caminos que hay en la zona sin problemas, ya que al ser de tamaño chico puedo entrar en casi cualquier lado. Le hago los mantenimientos programados y la verdad que esta bastante entero, por ahora seguirá así, veremos mas adelante si le sumo partes o complementos. Bueno les mando un saludo...a seguir rodando.. les mando foto de la máquina.

Imagen
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Me presento

Nota por Oraxio »

Hola Federico. Bienvenido !!!. Hermoso el auto y vivís en un lugar privilegiado para disfrutarlo. Qué más podrías pedir? Ser soltero??? Si lo sos no lo digas porque la envidia hace estragos!!! Jajajaja

Saludos y buena vida!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Avatar de Usuario
Fefo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 03 Mar 2018 16:03

Re: Me presento

Nota por Fefo »

jajajaja es verdad...!! bueno no soy soltero.. pero no tengo pibes.. asi que tengo tiempo para dedicarle.. saludos!
Guardavida
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2017 15:51

Re: Me presento

Nota por Guardavida »

BIENVENIDO :B:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido Federico al foro y realmente que linda zona vivis para disfrutarlo a pleno al Jimny, ademas te felicito ya que se ve muy lindo!!
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Me presento

Nota por tinchowr »

Bienvenido! Hermoso el Jimmy! A disfrutarlo y compartir paisajes con los compas del foro! Saludos
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Federico , Un jimny y vivir en Bariloche , Que mas =D> =D> =D>

Abrazo :B: :B: :B:

PD ; como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Responder