................................ y bueno , todas malarias ,

como quieren que me sienta , soy un humilde humano mas como todos ustedes los integrantes de esta tribu llamada Suzuki club ,

con todas sus debilidades
Asteroides que estan pasando cada vez mas cerca de la tierra ( nuestra gran aldea , si nos acierta uno ,cagamos como los dinosaurios

) , la tierra , dicen los que saben

tal vez tenga un nuevo satelite , tornados por todos lados , cambio climatico, incendios , covid 19 , tal vez el año entrante el 20

a los reyes magos tal vez los retengan en alguna frontera porque alguno de positivo , a papa noel lo mismo , al igual que los renos que guian el trineo cargado de regalos para los mas pequeños y algun grande entre los cuales me incluyo

,nubes de langostas , el dengue , sequias etc , etc .
Si Ramses nos pudiese ver , estoy seguro que diria : las plagas que yo pase , nada son comparadas con las vuestras
Entonces, os dire por las dudas y si me toca : fue un honor pertenecer a esta tribu
El que escribio lo leido por ustedes hasta aqui fue mi parte pesimista , el que tiro la toalla antes de tiempo

pero el verdadero yo es ............
El que escribe ahora , es el que les dice con toda la confianza , que esto tambien pasara y pronto nos volveremos a ver , volveremos al barro , a la nieve , a la arena , a las reuniones , a las aventuras juntos o en solitario , y lo mas importante abrazar a los seres que queremos / apreciamos /amamos

y que saldremos adelante A PESAR DE TODO , vamos por un roung mas , no tiremos la toalla

nada tan pequeño como este monstruito nos va a ganar
Abrazo y cuidense
Fuerza que nuestra historia no termina aqui

sigamos adelante a pesar de todo