Me presento
- Martin Nicolas
- Nuevo Suzukero !
Me presento
Buenas noches a todos, me presento. Me llamo Martín, tengo 32 años y hace un par de semanas que soy propietario de una hermosa Suzuki Grand Vitara jlx 2.0 nafta 5 puertas; año 2009. Tiene 159mil km. Soy el tercer dueño. Esta impecable. Me encanta!
Desde hace mucho tiempo que quería una. Vengo de un Toyota Etios 1.5 xls 2015, ya que vivía en Buenos Aires. Pandemia, lo vendí; me volví a mi Tucumán natal.
Muchos me dijeron que era clavarme, que era invendible, y no se que otras cosas.. pero yo quería comprarme una Grand Vitara..no estaba pensando en que la iba a vender.
Hoy, soy un afortunado en tenerla, me encanta, me cumplí el sueño de tener una, y espero que me acompañe por muchísimos años. Mi objetivo con ella es viajar un montón por todo el país y disfrutarla lo que mas pueda.
¡Saludos!
Desde hace mucho tiempo que quería una. Vengo de un Toyota Etios 1.5 xls 2015, ya que vivía en Buenos Aires. Pandemia, lo vendí; me volví a mi Tucumán natal.
Muchos me dijeron que era clavarme, que era invendible, y no se que otras cosas.. pero yo quería comprarme una Grand Vitara..no estaba pensando en que la iba a vender.
Hoy, soy un afortunado en tenerla, me encanta, me cumplí el sueño de tener una, y espero que me acompañe por muchísimos años. Mi objetivo con ella es viajar un montón por todo el país y disfrutarla lo que mas pueda.
¡Saludos!
Suzuki Grand Vitara 2.0 Mt. Nafta - 2009 // Suzuki Grand Vitara 2.0 At. Nafta - 2002
- davidde
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Me presento
felicitaciones!!!!
mas que nada por haber tomado la dificil decision de comprar un vehiculo que no es una compra racional!!
claramente consume mucho combustible,escasean los repuestos,tiene sus años etc
peeeeeeeeeeeeeeero te permite llegar a lugares que nunca irias con otro vehiculo y eso para mi es lo que compensa todo lo otro!!!
Bienvenido Martin y felicitaciones por la nueva compañera de aventura!! Se ve muy linda y seguro la disfrutaras mucho.
Bien venido!!!
Para nada considero una mala desicion,
Todavia sigue siendo una de las mejores opciones, no consume mas que otras 4x4, duran mucho,
son confiables, etc etc, solo hay que tratarlas bien.
Para nada considero una mala desicion,
Todavia sigue siendo una de las mejores opciones, no consume mas que otras 4x4, duran mucho,
son confiables, etc etc, solo hay que tratarlas bien.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Bienvenido Martin!!
Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir! Yo voy por la segunda ya jaja
Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir! Yo voy por la segunda ya jaja
Nico
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
- Martin Nicolas
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias! Yo la verdad es que estoy enamorado; anda hermosa y esta muy bien cuidada.
Mañana la saco del taller, que la lleve a un chequeo integral, cambio de pastillas de freno, limpieza del cuerpo de mariposa y un service completo de aceites y filtros. Va a quedar impecable para mi tranquilidad.
Ahora, a disfrutarla. Por suerte, tengo cerca excelentes lugares para sacarle el jugo a mas no poder. De hecho, ya tengo programada una salida por catamarca y la rioja para carnaval jeje.
Saludos
Mañana la saco del taller, que la lleve a un chequeo integral, cambio de pastillas de freno, limpieza del cuerpo de mariposa y un service completo de aceites y filtros. Va a quedar impecable para mi tranquilidad.
Ahora, a disfrutarla. Por suerte, tengo cerca excelentes lugares para sacarle el jugo a mas no poder. De hecho, ya tengo programada una salida por catamarca y la rioja para carnaval jeje.
Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Mt. Nafta - 2009 // Suzuki Grand Vitara 2.0 At. Nafta - 2002
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido,
siempre iba por la ruta 307, en primavera es una de las mas lindas del pais..
siempre iba por la ruta 307, en primavera es una de las mas lindas del pais..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico