Puntos de interes San Rafael - Mendoza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Puntos de interes San Rafael - Mendoza

Nota por 77natas77 »

Buenas Suzukeros!!

Ayer nos pintó el chifle con mi novia y reservamos para ir así sin planificar nada, a San Rafael, Mendoza.
Vamos con el canino, porque ni tiempo de pedirle a alguien que venga todos los días a casa a cuidarlo.

Estoy necesitando desesperadamente info de la zona para pasear con el perro.
Actividad preferencial, tomar mate junto al río/espejo de agua.

Algunas cosas que me recomendó un amigo:
- El sosneado (termas y el río)
- Cañon de atuel (embalse valle grande, me dijo que se puede cruzar en lancha a una playitas copadas)

Se agradece cualquier data!!
:B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Puntos de interes San Rafael - Mendoza

Nota por Nicomaiden »

Hola! No se cuanto cuantos dias vas, pero los lugares que pusiste son los principales junto con algunos paseos mas (los Reyunos, Agua de Toro, El Tigre, etc). Podes consultar la web de turismo www.sanrafaelturismo.gov.ar/oficial/.

Como extra, te dejo un track (no es mio, pero lo hice varias veces) para conocer otra cara del embalse los reyunos, por una huella entretenida que te lleva a una playita sobre el lago. Te podes bañar y disfrutar del lugar. Tenes que llevarte todo porq no hay nada.

https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terre ... a-16244589
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Puntos de interes San Rafael - Mendoza

Nota por jr77 »

77natas77 escribió:Buenas Suzukeros!!

Ayer nos pintó el chifle con mi novia y reservamos para ir así sin planificar nada, a San Rafael, Mendoza.
Vamos con el canino, porque ni tiempo de pedirle a alguien que venga todos los días a casa a cuidarlo.

Estoy necesitando desesperadamente info de la zona para pasear con el perro.
Actividad preferencial, tomar mate junto al río/espejo de agua.

Algunas cosas que me recomendó un amigo:
- El sosneado (termas y el río)
- Cañon de atuel (embalse valle grande, me dijo que se puede cruzar en lancha a una playitas copadas)

Se agradece cualquier data!!
:B:
Ademas de lo que muy bien te recomendo tu amigo a mi me gusto mucho ir hasta el dique Los Reyunos (muy buena la tirolesa), si vas a sosneado una escapada agregaria una escapada hasta Las Leñas (hay muy buena casa de TE), en mi caso visite la Bodega Las Abejas, Suter, Bianchi con la debida inversión etílica, en el cañon y camino al Nihuil muy buen puesto de venta de salamines caseros con vista al Submarino. Espero que te sirvan los datos y muy buenas vacaciones.
facundopv2021
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2021 19:26

Re: Puntos de interes San Rafael - Mendoza

Nota por facundopv2021 »

Hola estimado, te recomiendo darte una vuelta por Los Reyunos, y meterte al club de pescadores, que es unos metros antes de la barrera cuando llegas por la calle asfaltada, a mano izquierda por una calle de tierra. 20km por montaña aproximadamente, hasta que abajas por una calle asfaltada al club. No te vas a arrepentir. Saludos y buen viaje!
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Puntos de interes San Rafael - Mendoza

Nota por 77natas77 »

Gracias por la data viejas!

Despues subo unas fotelis!
Ayer anduvimos por las termas del sosneado! =D>

Abrazo!! :B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Puntos de interes San Rafael - Mendoza

Nota por el chueco »

Si podes , muy cerca de san rafael esta manzano histórico , muy lindo, y un poco mas lejos en malargüe el parque la payunia , ahí tenes que ir con guía. Buen viaje.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Puntos de interes San Rafael - Mendoza

Nota por 77natas77 »

el chueco escribió:Si podes , muy cerca de san rafael esta manzano histórico , muy lindo, y un poco mas lejos en malargüe el parque la payunia , ahí tenes que ir con guía. Buen viaje.
Gracias Chueco! :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Puntos de interes San Rafael - Mendoza

Nota por 77natas77 »

Bastante hecho pija el camino a las termas del Sosneado. (hubo bastante lluvias a fin de año y en enero/febrero)
60Km de ripio que con la garompa J3 los hice a 20km/h. Si, la cuenta da 3 horas, el tujes a la miseria.

Algunas fotelis del paseo por el Sosneado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después fuimos al cañon de atuel, pero no paseamos mucho mas porque en casi ningun lado aceptan perros aunque lo lleves con correa... que la re soben.
Imagen

Saludos viejas!!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder