Hola mi nombre es Manuel y soy de la provincia de Córdoba.
Hace unos días tengo la GV. Es modelo 2004 2.0 nafta. Leí mucho el foro antes de tomar la decisión y por eso fui por la naftera.
Ahora le estoy haciendo algunas cosas y conociendo de a poco.
Existe algún grupo de WhatsApp aparte del foro?
Apenas pueda subo algunas fotos de la máquina!!
Un saludo
Presentación
Re: Presentación
Bienvenido!
Feliz año
Feliz año
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- Martin Nicolas
- Nuevo Suzukero !
Hola Manuel, felicidades por la adquisición, seguro la vas a disfrutar un montón!
Bienvenido y feliz año!!
Bienvenido y feliz año!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 Mt. Nafta - 2009 // Suzuki Grand Vitara 2.0 At. Nafta - 2002
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias!
Ahora estoy con algunos arreglos y mantenimientos a la GV y el foro me saco gran cantidad de dudas.
Pude arreglar el compresor y la el portón trasero.
Ahora me falta poner las luces de los comandos de la calefa y tambien tengo algunas dudas con respecto al embrague que esta muy pesado y cuesta meter los cambios.
Falta hacer cambio de correa y de tensores que están ruidosos, fluidos, aceites de caja, motor y difes.
Espero este verano poder disfrutarla jajaja.
Un saludo.
Ahora estoy con algunos arreglos y mantenimientos a la GV y el foro me saco gran cantidad de dudas.
Pude arreglar el compresor y la el portón trasero.
Ahora me falta poner las luces de los comandos de la calefa y tambien tengo algunas dudas con respecto al embrague que esta muy pesado y cuesta meter los cambios.
Falta hacer cambio de correa y de tensores que están ruidosos, fluidos, aceites de caja, motor y difes.
Espero este verano poder disfrutarla jajaja.
Un saludo.