Parpadea la luz 4wd pero funciona la doble traccion

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
sismosoft
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2016 00:53

Parpadea la luz 4wd pero funciona la doble traccion

Nota por sismosoft »

Hola como estan? Soy Nuevo en el foro, mi nombre es Mariano y vivo en Bariloche hace unos dias me compre una Grand Vitara 3 puertas modelo 2004 motor 1,6 16v.
Hoy cuando puse la doble traccion para probarla me di cuenta que la luz que 4WD se prende y se apaga pero lo raro es que segun lei en el foro cuando la luz no queda encendida no doble no debería funcionar y a mi me funciona correctamente la doble ya sea en alta o en baja. Este problema requiere alguna revisión o como funciona lo dejo asi y me olvido.
Desde ya muchas Gracias y espero sus comentarios.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Parpadea la luz 4wd pero funciona la doble traccion

Nota por juliojose »

Hola Mariano. No tengo idea de tu problema, pero te sugiero que leas esto:
viewtopic.php?f=1&t=61226
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Parpadea la luz 4wd pero funciona la doble traccion

Nota por Sandor »

Hola Mariano ya pudiste solucionar tu problema yo tengo algo parecido tambien estoy en Bariloche, cualquier cosa nos juntamos y vemos de resolverlo. Un saludo Lisandro
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Parpadea la luz 4wd pero funciona la doble traccion

Nota por Damian79 »

Fijense si no es el pulmon de acople...... Este tiene como un diafragma (por darle un nombre) y es el q mantiene acoplado la doble

A mi me paso eso, se pincho el pulmon, y quizas lograba q acople la doble pero no tenia el testigo encendido en el tablero, o al reves....
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Parpadea la luz 4wd pero funciona la doble traccion

Nota por Sandor »

Si este finde me tiro a verlo ya que anoche se me cruzo la camioneta por un desacople justo cuando mas la necesitaba la doble nevando terrible aca en Bariloche, y actuo bien el abs por suerte para poder frenarla a tiempo pero un buen susto. En mi caso se desacopla por momentos o no indica al menos que esta acoplado. Gracias Daniel eso estuve leyendo que puede ser el problema tambien lei por ahi un tema de masas y eso creo que tambien podria ser mi caso ya que se me enciende la luz tenue del freno de mano y liquido de frenos esta bien...( por momentos lo hace asique quizas este por ahi el tema tambien) SAludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Alejosvzla
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2022 02:10

Re: Parpadea la luz 4wd pero funciona la doble traccion

Nota por Alejosvzla »

A mi me pasaba eso en mi zusuki grand vitara 2008 j3 y le cambiaron las bujias y no prendió más la luz.
Responder