Hace un tiempo que soy miembro, desde el 2018, pero creo que se borro mi presentacion o no la encuentro. Tengo una G.Vitara '07 por la que he hecho un par de consultas, luego tuve un swift, y mas recientemente un Jimny que converti a electrico, aqui la nota del garage TV:
https://youtu.be/jR8pGfrc55U?t=302
https://www.youtube.com/watch?v=jR8pGfrc55U
Saludos, Julian de Escobar.
Buenas de nuevo
Buenas de nuevo
G. Vitara '07
Jimny '98 electrico
Jimny '98 electrico
Re: Buenas de nuevo
Muy bueno eso!!!!!
Contá como anda por favor! porque me quedé con ganás de ver más en la nota!
40Kw (unos 65 caballos)
130 newton/metro!
Casi el doble de torque original, impresionante!
Si se puede saber, cuanto te salió eso, y que autonomía tenés en promedio, tiempo de recarga (con cargador domiciliario), y que garantía te dieron por las baterías
Me interesa el tema, tengo una Jimny

Contá como anda por favor! porque me quedé con ganás de ver más en la nota!
40Kw (unos 65 caballos)
130 newton/metro!
Casi el doble de torque original, impresionante!
Si se puede saber, cuanto te salió eso, y que autonomía tenés en promedio, tiempo de recarga (con cargador domiciliario), y que garantía te dieron por las baterías
Me interesa el tema, tengo una Jimny

Dany
Re: Buenas de nuevo
Me salio algo de 23k USD, ahora creo q esta mas caro (si es que te dejan importar
) Anda muy bien, ya le hice unos 4k kms, fijate que son dos videos, en el segundo responden algunas de tus dudas. Pero en resumen, decidimos hacerlo con vel.maxima de 100km/h, y una autonomia de ~100kms.
Lo mas:
- El freno regenerativo y la falta de embrague, son un golazo, se hace muy comodo el manejo. Es mentira q tardas en acostumbrarte, lo dificil es volver a subirse a la Vitara
- El torque instantaneo, lo pisas y reacciona al toque. Sin quilombo.
- No pisar mas una estacion de servicio, ni perder tiempo en colas y eso. Lo enchufo todos los dias en casa, y siempre salis con "el tanque" lleno.
Saludos, cualquiera q ande por Escobar y quiera verlo, me chifla y coordinamos.

Lo mas:
- El freno regenerativo y la falta de embrague, son un golazo, se hace muy comodo el manejo. Es mentira q tardas en acostumbrarte, lo dificil es volver a subirse a la Vitara
- El torque instantaneo, lo pisas y reacciona al toque. Sin quilombo.
- No pisar mas una estacion de servicio, ni perder tiempo en colas y eso. Lo enchufo todos los dias en casa, y siempre salis con "el tanque" lleno.
Saludos, cualquiera q ande por Escobar y quiera verlo, me chifla y coordinamos.
G. Vitara '07
Jimny '98 electrico
Jimny '98 electrico