Consulta por motor J20A y Caja de Gran Vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
sebadege
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2017 21:19

Consulta por motor J20A y Caja de Gran Vitara

Nota por sebadege »

Estimados Suzukeros,
En esta oportunidad me pongo en contacto con ustedes para realizarles la siguiente consulta. Compré un motor de una J20 para ponerle a mi samu, es 2008 y la donante es una JIII, y aqui viene la primer pregunta. Si bien estoy viendo de conseguir una compu, hay dudas si se va a poder parametrizar para remover el inmovilizador. Como plan B tengo una Fueltech FT450 pero me surge la duda si este motor tiene rueda fónica, alguien sabe darme este dato? Adicionalmente me gustaria saber si alguien adaptó a este motor una programable y como le fué.
Finalmente consulto si alguien tiene a la venta una caja de una gran vitara manual 2.0 para utilizar con este motor.
Gracias de antemano a todos, Seba
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Consulta por motor J20A y Caja de Gran Vitara

Nota por pancho1111 »

Hola
para opinar queria estar seguro si es J20A o J20B.. ¿tenes el manual de taller que se aplique a ese motor?

tal vez consigas caja en el Cesvi.. :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
sebadege
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2017 21:19

Re: Consulta por motor J20A y Caja de Gran Vitara

Nota por sebadege »

Estimados,
Los ponga al tanto del avance del proyecto. La compu de este motor NO es posible inmovilizarla, por lo cual voy a tener que conectar la fueltech FT450.
Respecto la rueda fónica, se encuentra dentro del motor del lado de la caja y el sensor magnético está detras del volante inercial. Ayer me puse a contar los dientes y es una rueda 36-2-2-2, y el conteo de dientes es (segun vi) igual al subaru (16-2-13-2-1-2).
Respecto a la caja descartamos utilizar la del motor ya que es extremadamente larga y nos quedariamos sin cardan trasero y la palanca de cambios quedaria entre las butacas, como alternativa vamos a colocar una de hilux que es muy similar a la del Samurai en longitud (considerando que el samu tiene caja de velocidades, cardan corto, transferencia). Como otro punto positivo, la directa de toyota es la misma que la del suzuki, por lo cual lo único que queda es hacer una placa adaptadora para hermanar la caja al motor.
Como datos adicionales respecto a la programación de la computadora, ya encontré que el orden de encendido es 1-3-4-2 pero aun me quedan muchos datos por conseguir. Alguno sabe como es el encendido?? si es secuencial o por pares?
Lo pregunte antes, pero alguien puso una programable a un J20?
Gracias y los voy a tratar de mantener al tanto, Seba
Avatar de Usuario
genaro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 26 Jun 2009 19:08
Ubicación: neuquen

Re: Consulta por motor J20A y Caja de Gran Vitara

Nota por genaro »

Hola Seba!

Alguna novedad sobre este proyecto?

Saludos !
"Lo malo , cuando se finge bueno , es pesimo" F. Bacon
Responder