Vuelve la GRAND VITARA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Vuelve la GRAND VITARA

Nota por CARLOSACHE »

Suzuki presenta el nuevo Grand Vitara
La firma japonesa reveló todos los detalles de la inédita generación del famoso SUV. Es hermano del Toyota Urban Cruiser Hyryder y llegaría a la Argentina.

Imagen


SUZUKI GRAND VITARA
La espera terminó y Suzuki presentó la quinta generación de la Grand Vitara (abandonó nuevamente el nombre Vitara a secas). La última actualización se había llevado en 2016, pero finalmente se renovó por completo e incorporó un diseño muy atractivo, con un mayor nivel de equipamiento y dimensiones más generosas.
PUBLICIDAD


Esta inédita edición se llevó a cabo en conjunto con Toyota, y se trata del hermano del reciento Urban Cruiser Hyryder, un inédito sport utility que se encuentra basado en la próxima generación del Yaris para mercados emergentes (aun no fue presentado). La presentación se llevó a cabo en India (se producirá en la planta de Bibaldi) y se espera que llegue a la Argentina.

En diseño es muy agresivo y más allá de tener cuestiones estéticas muy similares a las del modelo de Toyota, es relevante el trabajo del equipo estilístico de Suzuki para darle un ADN muy particular.
Suzuki Grand Vitara
La plataforma utilizada es modular, denominada C, y en dimensiones posee 4,34 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,64 m de alto y una distancia entre ejes de 2,60 m. Debajo del capó, tiene un propulsor 1.5 híbrido (12 V) con baterías de litio. En potencia ofrece 102 CV y 13,8 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis.
Suzuki Grand Vitara
En cambio, otra de las mecánicas disponibles es un motor 1.5 a combustión, asociado a uno eléctrico, que en potencia combinada ofrece 116 CV, relacionado con una caja de variador continuo (CVT). La tracción puede ser simple o integral, dependiendo de la versión.

Por dentro, posee un instrumental digital con display de siete pulgadas, central multimedia de nueve (pulgadas), techo panorámico, cámara 360°, seis airbags, entre otros. Todavía habrá que esperar, pero es muy probable que tarde o temprano llegue a la Argentina.
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Vuelve la GRAND VITARA

Nota por DanyEl14 »

Se supo algo más de esto? :-k :-k :-k
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vuelve la GRAND VITARA

Nota por CARLOSACHE »

DanyEl14 escribió: 16 Ago 2023 09:03 Se supo algo más de esto? :-k :-k :-k
Lo primero que tienen que hacer los ponja es poner un representante que estè a la altura de la marca.
:wink: :bia:
Carlos.
Responder