CONSULTAAA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tomast
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2023 15:58

CONSULTAAA

Nota por tomast »

Hola buenas tardes, como estan? Como comente en mi presentacion estamos por comprar una Grand Vitara jiii modelo 2008.
Tiene 167.000 km.
Que me recomiendan que mire a la hora de comprarla y si me recomiendan comprarla.
Tenemos un auto y la idea seria pasar a esta camioneta.

Muchas gracias! Saludos a todos!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: CONSULTAAA

Nota por DanyEl14 »

Hola nuevamente,

167.000km es un buen kiometraje, eso es un punto a favor

Asegurate que haya tenido services oficiales, que el motor no esté tocado, probá todo, mirala en detalle, pero si todo se ve bien no deberías tener problemas, y además fijate de donde viene la camioneta, cuantos dueños anteriores tuvo, etc :wink:
Dany
Responder